Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sancion por navaja

2 Comentarios
 
Sancion por navaja
13/06/2012 23:16
Hola, ante todo gracias por su tiempo.....
Estoy totalmente indignada, por que el pasado dia 10 de noviembre de 2011 a las 23 horas, me sancionaron por lo siguiente:
Mi pareja, su hija de 3 años y yo. Volvíamos de una Excursión, con coche, a un pueblo de Teruel, nos paro un agente de trafico y nos hizo un exhaustivo registro al vehículo y en el maletero dentro de una mochila, y a su vez, dentro de una bolsa encontraron un trozo de pan, restos de un bocadillo, mortadela y UNA NAVAJA DE 8CM DE HOJA PUNTIAGUDA.
Creo, a pesar de que no entiendo mucho de leyes, que estaba más que justificado el uso de dicha navaja, incluso el agente me “calmo” diciendo que seguramente no me sancionaría ya que era evidente que no representaba ningún problema contra la salud publica…..
Al final me han sancionado pagando 100€. Me parece increíble e innecesario por no hablar de injusto el tener que pagar 100€ por comerme un bocadillo.
Mi pregunta es como podría enfocar el recurso, ya que no he tenido la necesidad de hacer esto en mi vida y carezco de experiencia. Gracias y un saludo
14/06/2012 10:18
Con toda la razón del mundo deberían dejar sin efecto la sanción propuesta tan solo con contar las cosas tal cual las has contado aquí si es que así sucedieron, así que lo que debes plantearte es si te darán la razón o si te verás obligado a recurrir hasta la vía contenciosa y si estás dispuesto a ello en el caso de que no te la den.
Sólo te aconsejo recurrir en este último supuesto, de lo contrario, ni te molestes pues te rechazarán el recurso.
En lo que decidas, suerte.
14/06/2012 10:42
muchas gracias kapitan espero no llegar a la via contenciosa por esta "tonteria".
un saludo.