El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sap

0 Comentarios
 
Sap
perfil
01/03/2007 13:11
Hola tengo 2 hijas actualmente con 18 y 12 años, tras descubrir la infidelidad de mi ex mujer en abril de 2005, me fui a casa de mis padres. Al mes mis hijas descubren el motivo de mi marcha y la mayor se viene conmigo, la menor quiso hacerlo pero según la mayor “mama le comió el coco” y se quedo con ella.
La mayor no se entendía con mis padres y a los 3 meses volvió con la madre, desde entonces la madre y mi hija mayor, hacen todo lo posible por evitar mi relación con mi hija menor, yo hago todo lo posible por recuperarla.
Entre en depresión en 2006, perdí el trabajo y no pagaba la totalidad de la pensión.
A finales de 2006, comencé a recuperarme, ya trabajo, pago parte de la pensión y he conseguido recuperar al menos, el afecto de la menor gracias a mi tesón.
El régimen de visitas sigue sin cumplirse, mi hija mayor dice que no quiere saber nada más de mí y la menor “no me gusta lo que mi padre le está haciendo a mi madre”.
A la menor le escribía un e-mail al día, cada 15 días nos veíamos 5 minutos en un centro de mediación, ella me decía sentirse obligada a ir, todo eran reproches hacia mí, use eso como hilo de comunicación con la menor, lo mantuve y cada día le iba explicando las cosas, hasta el día de hoy que dice no querer venir conmigo porque no tiene ganas.
Si la llamo, solo recibo amenazas de sus familiares maternos. Pero recibo SMS de ella diciendo “no me llames ahora”, “no me mandes SMS, ya te explicare”. Chateamos por MSN y quedamos en casa de sus amigas, a escondidas de la madre.
Su 10 y 11 cumpleaños me los perdí. Quiere celebrar su 13 cumpleaños en casa de mis padres conmigo, como hicimos cuando cumplió 12 aprovechando una semana en la que perecía que todo volvía a la normalidad, pero dice “no sé si podre”.
Deseo, quiero y necesito pasar el tiempo que nos corresponde juntos, pero no tiene ganas, será verdad que no tiene ganas o será victima de SAP, no lo sé, hemos pedido al juez una exploración de la menor. Será bueno esto para ella o será peor el remedio que la enfermedad. Yo creo que a corto plazo no será bueno, pero a largo plazo se le abra hecho un bien para que pueda ejercer su libre derecho de estar también con su padre. ¿Me equivoco?

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos