Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se celebra juicio, sin estar yo presente.

3 Comentarios
 
Se celebra juicio, sin estar yo presente.
18/05/2020 00:19
Hola, tengo un inconveniente se ha celebrado un juicio en el cual yo no estaba al tanto, y no se me llego a notificar nada, que puedo hacer? Gracias de antemano
18/05/2020 00:38
Sebas12345
Supongo que recurrir.que a salido en la sentencia?
18/05/2020 14:02
Tequierohijo
Estimado amigo
Por supuesto, puedes recurrir, puesto que estaríamos ante una nulidad y el juicio debería suspenderse
Si lo desea, puede contactar conmigo a través de mi perfil en el foro.
Un saludo
18/05/2020 17:38
Sebas12345
Buenas tardes
Si no se te ha notificado, se debería instar la nulidad de actuaciones y retrotraer las actuaciones a la notificación de la demanda ¿Qué tipo de procedimiento es?
Si lo desea, puede contactar conmigo a través de mi perfil en el foro y podemos comentar la mejor forma de proceder.
Un saludo
Se celebra juicio, sin estar yo presente. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se celebra juicio, sin estar yo presente.

3 Comentarios
 
Se celebra juicio, sin estar yo presente.
18/05/2020 00:19
Hola, tengo un inconveniente se ha celebrado un juicio en el cual yo no estaba al tanto, y no se me llego a notificar nada, que puedo hacer? Gracias de antemano
18/05/2020 00:38
Sebas12345
Supongo que recurrir.que a salido en la sentencia?
18/05/2020 14:02
Tequierohijo
Estimado amigo
Por supuesto, puedes recurrir, puesto que estaríamos ante una nulidad y el juicio debería suspenderse
Si lo desea, puede contactar conmigo a través de mi perfil en el foro.
Un saludo
18/05/2020 17:38
Sebas12345
Buenas tardes
Si no se te ha notificado, se debería instar la nulidad de actuaciones y retrotraer las actuaciones a la notificación de la demanda ¿Qué tipo de procedimiento es?
Si lo desea, puede contactar conmigo a través de mi perfil en el foro y podemos comentar la mejor forma de proceder.
Un saludo