Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se declara a hacienda la indemnizacion por despido?

2 Comentarios
 
17/03/2009 09:12
muchas gracias miriam52 por tu respuesta, un saludo
17/03/2009 01:15
Pues depende, si le han indemnizado con lo que marca el estatuto de los trabajadores no, pero si ha cobrado mas indemnzación, tendra que declarar la diferencia.

Me imagino que si le han pagado mas indemnización, la propia empresa le habra hecho la retención correspondiente,pero deberá declarar la diferencia.
Se declara a hacienda la indemnizacion por despido?
16/03/2009 23:19
hola buenas a ver si alguien me podria decir si la indemnizacion por despido hay que declararla a hacienda, muchas gracias
se declara a hacienda la indemnizacion por despido? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se declara a hacienda la indemnizacion por despido?

2 Comentarios
 
17/03/2009 09:12
muchas gracias miriam52 por tu respuesta, un saludo
17/03/2009 01:15
Pues depende, si le han indemnizado con lo que marca el estatuto de los trabajadores no, pero si ha cobrado mas indemnzación, tendra que declarar la diferencia.

Me imagino que si le han pagado mas indemnización, la propia empresa le habra hecho la retención correspondiente,pero deberá declarar la diferencia.
Se declara a hacienda la indemnizacion por despido?
16/03/2009 23:19
hola buenas a ver si alguien me podria decir si la indemnizacion por despido hay que declararla a hacienda, muchas gracias