Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se derriba el muro para integrar la terraza al piso.

8 Comentarios
 
Se derriba el muro para integrar la terraza al piso.
26/06/2014 23:46
Mi pregunta es como sigue.
Se puede tirar un muro, para integrar la terraza a la cocina y asi agrandarla mas.
Es necesario pedir algún permiso a la comunidad o al ayuntamiento.
La terraza estaba cerrada anteriormente.
Si me podeis indicar.
01/07/2014 20:13
Que me comentaís,acaso no se dan estas circustancias en los pisos.
02/07/2014 18:19
Explique mejor la situación y propiedad de ese muro.
06/07/2014 23:29
La terraza ese piso la tiene en la cocina, otros en habitaciones.
Al principio estaba cerrada.
Mas tarde la cerraron. Y ahora han tirado el muro donde estaba tambien la ventana y lo han unido a la terraza, pasando el cierre a ser acristalado.
El muro pertenece al piso, pero y la terraza? no lo tengo claro.
Lo q si se comentaba es q no se podian cerrar sin permiso, cosa q se hizo igualmente.
21/07/2014 22:21
Los metros de la susodicha terraza pueden incluirlos en el piso. Por lo visto tienen pensado venderlo y así lo van hacer los dueños.
Los metros q ponen en el catastro y en la escritura, no se van a corresponden con los reales.
Esta bien hecho?
22/07/2014 11:13
¿Y que hace a todas estas, el Presidente de la Comunidad?.
11/08/2014 22:07
Pues fijate que el presidente se ha ido de vacaciones, y el administrador lo ha seguido.
En consecuencia
Han integrado la terraza a la cocina
Lo veis bien?
11/08/2014 22:09
Denuncie a todos. Al administrador por desidia.
12/08/2014 14:33
aquí hay gato encerrado, el presidente se ha ido de vacaciones, el administrador también y infractor acomete una obra prohibida, sin duda hay complot encubierto; bien lo que le aconsejen lo denuncie, le pregunto; ?cuantos propietarios se han enterado de ésta infracción¿ acompañando a la denuncia en "obras", consulte también si había pedido permiso, si se lo dieron, ?como¿ puede ser una trampa encubierta con el ayuntamiento, sin duda tiee mucho que ver.... todo, el presidente; sino tiene ayuda de compañeros, no conseguirá nada
se derriba el muro para integrar la terraza al piso. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se derriba el muro para integrar la terraza al piso.

8 Comentarios
 
Se derriba el muro para integrar la terraza al piso.
26/06/2014 23:46
Mi pregunta es como sigue.
Se puede tirar un muro, para integrar la terraza a la cocina y asi agrandarla mas.
Es necesario pedir algún permiso a la comunidad o al ayuntamiento.
La terraza estaba cerrada anteriormente.
Si me podeis indicar.
01/07/2014 20:13
Que me comentaís,acaso no se dan estas circustancias en los pisos.
02/07/2014 18:19
Explique mejor la situación y propiedad de ese muro.
06/07/2014 23:29
La terraza ese piso la tiene en la cocina, otros en habitaciones.
Al principio estaba cerrada.
Mas tarde la cerraron. Y ahora han tirado el muro donde estaba tambien la ventana y lo han unido a la terraza, pasando el cierre a ser acristalado.
El muro pertenece al piso, pero y la terraza? no lo tengo claro.
Lo q si se comentaba es q no se podian cerrar sin permiso, cosa q se hizo igualmente.
21/07/2014 22:21
Los metros de la susodicha terraza pueden incluirlos en el piso. Por lo visto tienen pensado venderlo y así lo van hacer los dueños.
Los metros q ponen en el catastro y en la escritura, no se van a corresponden con los reales.
Esta bien hecho?
22/07/2014 11:13
¿Y que hace a todas estas, el Presidente de la Comunidad?.
11/08/2014 22:07
Pues fijate que el presidente se ha ido de vacaciones, y el administrador lo ha seguido.
En consecuencia
Han integrado la terraza a la cocina
Lo veis bien?
11/08/2014 22:09
Denuncie a todos. Al administrador por desidia.
12/08/2014 14:33
aquí hay gato encerrado, el presidente se ha ido de vacaciones, el administrador también y infractor acomete una obra prohibida, sin duda hay complot encubierto; bien lo que le aconsejen lo denuncie, le pregunto; ?cuantos propietarios se han enterado de ésta infracción¿ acompañando a la denuncia en "obras", consulte también si había pedido permiso, si se lo dieron, ?como¿ puede ser una trampa encubierta con el ayuntamiento, sin duda tiee mucho que ver.... todo, el presidente; sino tiene ayuda de compañeros, no conseguirá nada