Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se extinguirá el hombre?

114 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 114 comentarios
08/01/2008 22:25
Que el cambio de mentalidad se produzca pronto,es cosa de todos
08/01/2008 00:05
No se producira tal exticion solo una modificacion de mentalidad. Cuando ya el problema de la igualdad de oportunidades y de genero no sea un tema de primera linea sera que nuestra sociedad se ha civilizado. Tengamos como ejemplo los paises encandinavo y EEUU...... a mejor criterio
06/01/2008 20:42
Se me olvidaba, yo ya no lucho por cc pq mi hijo es mayor de edad e independiente, pero cuando no llega a final de mes quien le ayuda aun sin poder soy yo, mientras su padre esta de “rositas”. Le ha felicitado la navidad el padre a su hijo por un sms de móvil, ni tan siquiera se ha molestado en felicitarle de viva voz ni en preocuparse si le hace falta algo… y lo saco de mi casa!!!
06/01/2008 20:38
Entonces Velisnolis yo aparte de ser tontilla_listorra, soy tambien "victima" te recuerdo que le pago a mi ex marido 900€ de hipoteca por una casa que es mia y de la cual disfruta el solito y sus ligues, hasta dentro de dos años que la tiene que abandonar y tendre que pagarle 200€ al mes ¿En que grupo me metes a mi Velisnolis? Te agardeceria que me contestases pq me gustaria saber tu opinion como hombre. Por favor no todas las madres somos iguales ni todas las mujeres tampoco!!! por Dios que todos somos seres humanos!
06/01/2008 20:15
Cada cual que tenga el concepto que desee,yo hacer bien las cosas las llamo hacer las cosas bien(lo de tontos y listos lo dices tu)las cosas o se hacen bien o mal,que cada cual tome las decisiones mas oportunas
06/01/2008 20:13
Y luego existimos las víctimas de las tontillas-listorras: los que pagamos más del 20% de nuestro sueldo, para estar más tiempo, y de mejor calidad, con nuestras menores en cómputo diario, semanal, mensual y anual.
06/01/2008 20:02
Más que tontas, creo que todavía hay “mujeres qué por el amor que han tenido a su ex y como” madres” por el amor que tienen y por el bien de sus hijos, no conciben como pueden existir ese otro tipo de “madres” llamémoslas “listillas” que lo único que pretenden y disfrutan es viendo como su ex se hunde segundo a segundo y no les dejan ni un segundo de respiro y lo peor de todo es que utilizan a esos hijos que tanto quieren y adoran para destrozar al padre, que de paso destrozan a esos hijos…. Sinceramente prefiero ser “tonta” a ser “listilla”. Nunca podría utilizar a mi hijo para un beneficio mió y encima macabro, al contrario, me siento muy orgullosa de ser como soy y jamás querría ver al hombre que en su momento ame, como a nadie, y el cual, es el padre de mi hijo, mal en ningún sentido, solo le deseo lo mejor en esta vida y ver que todo le va bien. Nunca entenderé la maldad en el ser humano.
06/01/2008 19:06
Jesús: Pues yo no consideraba que ser tonta fuera eso pero viendo la de listillas y encima malas que hay por ahí ya no se que pensar, ahora eso si, mira que cada cual haga lo que quiera, yo si tengo que seguir con "el complejo" seguiré. Cuestión de conceptos, ya sabes.
06/01/2008 18:50
ahhhhhhh!!!eso es ser tonta???ya decia yo,es cuestion de conceptos
06/01/2008 17:50
Sanfliz, pues mandaría en la tuya, porque en la mía no mandaba ninguna mujer, mandaba mi ex y es hombre. Por lo tanto siempre será lo mismo, dependerá de como se sea como persona.

De verdad es que a veces leyendo lo que algunas personas dicen aqui ya siento hasta complejo de tonta, tonta por no haber mandado en casa, tonta por no aprovecharme de ser mujer, tonta por casi todo, pero yo soy de una manera y otras de otra, vamos que moriré tonta tontísima, estoy segura de ello. Aunque claro por lo menos moriré como un mágnifico ser humano y además todavía tengo abuela y no necesito decírmelo yo sola.
06/01/2008 17:38
abcd, la mujer estaria discriminada para muchas cosas pero en casa era quien mandaba, no compare usted con lo que esta pasando ahora.
06/01/2008 13:55
la evidencia salta a la vista ,es mejor si,no comentar solo leer estadisticas , la sociedad dará su fruto en unos años ,y entonces no habra quejas ninguna,solo aguantar con lo que hemos creado.


gracias
05/01/2008 18:01
extinguirse el hombre?? risa me da!!
las mujeres llevamos siglos de discriminacion y aqui seguimos!!
Mira la situacion de las mujeres en africa, iran, pakistan, china, etc en medio mundo es una desgracia tener hijas,
En africa se las mutila genitalmente, al igual que en otros sitios, en los paises arabes se las mata por supuestas cuestiones de honor, se les obliga a ver el mundo a través del burka, a estar encerradas en casa, incluso tienen que caminar detras del hombre!! se las quema viva, mueren a pedradas, se las obliga a casarse con extraños, ¿acaso nadie ha visto la foto publicada esta semana en un periodico de una niña de once años casada a la fuerza con un hombre de 44?? son vendidas como esclavas sexuales, por no hablar de la situacion en china donde las matan habitualmente al nacer porque como solo pueden tener un hijo, pues quieren que sea varon, porque tener una hija es simbolo de mala suerte!!
Y acaso nos hemos extinguido?? aqui estamos, seguimos luchando y seguiremos haciendlo por todas esas mujeres que no tienen ningun derecho, ni siquiera a vivir, para que mejore la situacion de todas las mujeres del mundo!!
Extinguirse el hombre?? risa me da, cuando no ha pasado ni por la mitad de los sufrimientos, humillaciones, vejaciones, violaciones, y todo tipo de violencia que se ha ejercido y se sigue ejerciendo sobre la mujer desde hace siglos.
05/01/2008 17:05
La igualdad se aleja cada dia mas...???
...cuando a estado cerca...???
...yo soy hombre y para nada veo que sea un problema serlo...y desde luego no pienso extinguirme..ni mucho menos por ello desear tener hijos varones...

..lo que si espero que se extingan son ciertos comentarios extraidos unicamente desde la rabia,la amargura y la intolerancia...
05/01/2008 14:29

Pues con humor te digo.... Vi un documental de redes donde sergún el ADN mitocondrial, a futuro se extinguirán los hombres y seremos todas mujeres. ¡que aburrido por Dios! ;-). El de arriba nos asista para que nuestros vástagos no tengan ese futuro, ¡Por Dios, por Dios!.
05/01/2008 13:39
yo no creo que se vaya a extinguir el hombre, ni creo en el rollo victimista de este post, pero desde luego, nunca perderé la esperanza de que sí se extinga la estupidez humana.
04/01/2008 19:08
no puedo estar de acuerdo con algunos de vosotros,yo soy hija de padres separados,hace 28 años mi madre abandono el domicilio conyugal por malos tratos de mi padre y aunque yo tenia 10 años mis hermanos eran mas pequeños jamas le reprochare a mi madre que marchara y nos dejara con mi padre,que si bien para mi fue un buen padre reconozco ahora que soy mayor que como marido era un energumeno.Estuvimos dos años sin ver a mi madre porque mi padre nos lo prohibia,a veces me escapaba para ir a verla,pero con todo lo que yo vivi de pequeña siempre me dije y al que era mi marido tambien que si alguna vez nos separabamos lo hariamos de forma que nuestros hijos no pasaran por lo que tuve que pasar yo.Pues bien me encuentro que tengo que denunciar al padre de mis hijos porque los deja colgados en la escuela los miercoles y los viernes que le pertocan,no lo hago por el ni porque piense que tengo la ley de mi lado sino porque este sr pidio a gritos en su dia en el juzgado poder ver a sus hijos despues de 3 meses sin verlos porque estaba demasiado enchochado con su nuevo amor,alegando ademas que no venia porque yo no le dejaba verlos.Quiero decir con esto que la misma juez que le otorgo el regimen de visitas que yo pedi para el,un dia intersemanal,fines de semana alternos y vacaciones a medias,y digo que pedi porque el no lo hizo en ningun momento,el dia del juicio por incumplimiento de sentencia respecto a las visitas,me dijo:puede estar denunciandolo cada dia que incumpla y yo le castigare segun la ley,pero¿vale la pena luchar para que ese sr venga a ver unos hijos que no siente?no lo obligue a hacer lo que no quiere el solo se lo encontrara el dia de mañana.Asi que no estoy de acuerdo con lo que decis sobre lo que ven los hijos asi haran de mayores puesto que mi ex precisamente en su hogar paternal no a vivido lo que vivi yo y sin embargo mirad lo que esta haciendo con sus hijos.Este padre en concreto que le da igual que su hijo de 5 años se quede en la puerta de la escuela solo con su hermano con la de coches que pasan a espensas de que me avisen a mi cuando se dan cuenta de que nadie los viene a buscar¿creeis que la juez algun dia le concederia la custodia compartida?feu condenado en noviembre y lo volvera a ser en febrero.Estoy convencia que no hay peor enemigo para la raza humana que la propia raza humana.Tendriamos que aprender de los animales a lo mejor a tod@s la vida nos enseñaba a ser mas humildes o como minimo a tener unos principios.un saludo.por cierto mi ex ni se presento al juicio.
04/01/2008 18:11
eso lo entendemos alicia, al menos yo conozco muchos casos, pero eso no le da derecho a la administracion a meternos a todos en el mismo saco.
04/01/2008 16:28
También puede haber otra versión, por supuesto en mucho menor tanto porciento.

Muchos padres no custodios solo se darán cuenta de lo que han hecho cuando sus hijos, aún estando casados, no les dejen ver a sus nietos. Claro que lo mismo esos mínimos padres como no se preocuparon de sus hijos ni siquiera se molestarán en saber de sus nietos.

De verdad que entiendo perfectamente a todos los padres que exponeis en el foro, se os ve PADRES, lo que es una pena es que tengais que luchar por que os dejen tener más tiempo a vuestros hijos y demás, y que incluso os hayan tocado unas ex con los adjetivos que se dicen muchas veces, pero me gustaría que algunos de vosotros también comprendiera que existen padres de otro tipo, aunque sean quizás menos, pero los hay que no se preocupan por nada.
04/01/2008 16:08
Chell estoy de acuerdo en lo que usted ha escrito muchas madres custodias solo se daran cuenta del daño que están haciendo cuando sus hijos se separen y sus nueras no les dejen ver a sus nietos. Todo llega.