Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se han marchado de casa dicendo que iba a montar un negocio

3 Comentarios

Se han marchado de casa dicendo que iba a montar un negocio
19/12/2010 05:07
Hola, por favor necesito asesoramiento, mi situación cada vez empeora más, estoy casada desde hace 10 años, tenemos una niña de 9 años, una hipoteca, deudas fiancieras. Mi marido consiguio que le financieran un proyecto, firmando que respondia con cosas personales si no cumplia el contrato, se marcho del pais a mediados de octubre para montar el proyecto diciendome que buscaria un socio alli para que se encargara del negocio y el se volvia a España, ademas me dijo que si no salia como esperaba la entrega sel producto en dicieimbre nos enviaba unos pasajes para pasar las navidades juntos. Esta fue su idea al marcharse, ademas solo compro pasaje de ida, porque no sabia exactamente cuanto podia tardar.
Pasado un mes, note un cambio conmigo, hemos hablado y me ha comentado que se encuentra mas tranquilo alli, que estamos mejor como estamos ahora, el alli y yo aqui, cuestion que no entiendo como puede estar tranquilo si su hija,y yo estamos tan lejos. (cielo y mar entre medias). Esto se considera abandono de hogar, como puedo demostrar que nos ha dejado tiradas, que no aporta dinero para pagar las deudas que tenemos, que no me ayuda con los gsatos de nuestra hija, que puedo hacer?
19/12/2010 14:50
Tipico caso del que se fue a por tabaco y no volvio.
Eso si,cuando vuelva tendra todos sus derechos intactos para eso es el padre.
Mientras tanto apañatelas como puedas.
Que tengas suerte,camaron22.
19/12/2010 14:53
Solicita la separacion judicialmente, ve al colegio de abogados de tu localidad y solicita un abogado de oficio y si ganas menos de 14900 euros al año te correspondera abogado con cargo a justicia gratuita.
Vaya morro que tienen algunos.
21/12/2010 23:10
Que otra puedo hacer, se puede denunciar en la comisaria, ¿sirve de algo?