Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se nos ha muerto un forero

43 Comentarios
Viendo 41 - 43 de 43 comentarios
18/09/2008 22:12
Joder,,,lo siento muchisimo.

Esta vez no ha podido ser amiga mia pero como me dijiste saldras para delante.

Me fastidia muchisimo ya q fue uno de los pocos hombres q me dio apoyo cuando una forera q conoceis intentaba undirme en el foro pidiendo a las mujeres q me machacasen. Buen momento para darles las gracias ya q ninguna le siguio.

Si recuperais algún mensaje de milliet vereis q era un cachondo mental, me hizo reir y mucho pensando como él desde su casa estaba observando en silencio y no contestaba hasta q no aguantaba más .

Un tio genial.

Milliet sigue observando eh!!!

y tu goz ya sabes lo dicho amiga mia.

Un beso y fuerte abrazo.

18/09/2008 21:58
Descanse en Paz, lamentablemente algunos hijos tambien son mostruos con los padres, posiblemente si tienen algo que heredar para eso si que van a estar dispuestos.
18/09/2008 21:53
pewro entonces, al final, ¿no termino de ajustar los papeles del testamento?¿sus hijos se han quedado con todo...?
Se nos ha muerto un forero
perfil goz
18/09/2008 21:43
Miliet,así se hacía llamar en estos lares,ha fallecido en el dia de hoy.Una muerte injusta,puesto que su lucha por hacer justicia en su proceso de divorcio y a las denuncias falsas a las que se tuvo que someter,ha visto truncado su deseo de ver el merecido castigo a sus hijos que lo han dejado olvidado como un perro y a su ex,que tendría que haber rendido cuentas ante los tribunales por denuncias falsas.

Que descanse en paz,un hombre,de verdad bueno.