El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se puede denunciar esto?

9 Comentarios
 
Se puede denunciar esto?
perfil
20/12/2010 17:50
Puedo denunciar a mi ex por acoso telefonico? En la ultima semana ,cuando nunca ha habido relación telefonica normal,17 llamadas perdidas(paso de contestar por que no quiere nada)el viernes...mas 3 mensajes diarios iguales sobre las vacaciones, el sabado como no entro en su juego manda otro mensaje amenazandome con que me cambia las vacaciones porque no quiero hablar con el.
Esto es un sin vivir ,le he dicho que ya q me hace pagar abogados que se lo comunique a ellos...Asi llevo toda la semana...en total ya no se cuantas llamdas y mensajes llevo....le denuncio o lo hago en la vista que es en enero?
perfil
20/12/2010 18:08
Dígaselo a su abogado. Que su abogado avise al de él y éste le hará parar.
perfil
20/12/2010 19:18
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Pasa de él, si no es estrictamente necesario no le cojas el telefono solo por un capricho del caballero.
perfil
20/12/2010 20:39
Gracias.El abogado ya lo sabe,mañana lo hara constar en un fax a su abogada...ya que la denuncia iria a un juzgado distinto a familia.
Nazka32 mira que lo intento pero sigue y sigue apago elmovil y ya se q lo que quiere es molestar...menos mal q guardo la compostura y no le mando done me apeteceria...en fin
perfil
20/12/2010 21:05
Pos paciencia, que hay algunos que por dar por....
En fin. Suerte y que se le pase pronto la vena acosadora al señor.
suerte
perfil
20/12/2010 22:18
¿Y si es algo importante lo que tiene que decirte? Supongo que tú lo conoces mejor y sabes de qué va, pero imagínate que tiene una enfermedad grave o algo así... no sé, algo que quiera hablar contigo y no con un frío abogado...
perfil
21/12/2010 10:13
En principio si no te dice nada malo, insultos, amenazas, etc. no parece que tenga una base legal desasiado solida. A no ser que el número de llamadas se exceda mucho, sms, sin sentido, etc. Consultarlo con tu abogado parece la ejor opción.

Mis disculpas por utilizar tu post para explicar mi caso.

Ayer fué el festival de Navidad de mi hijo. Acudi yo, su madre y los abuelos maternos. No me dejaron ni hacercarme al niño para darle un beso... ¿¿Soy un perro callejero?? Estoy muy indignado. Así que a pesar de que mi hijo quisiera ir conmigo su madre le decia "no, con el papa no". Me aproxime igualmente y mi hijo estaba contra la espalda y la pared, finalmente me dio un beso.

Fue horrible. No disfruto nada de su día, casi no canto, se escondia detrás de sus amigos, mirava a su madre y a mi,...

No contentos con eso, al salir del colegio la madre de mis hijos me falto al respeto, me insulto, se rio de mi,... TODO DELANTE DE LOS NIÑOS!Impresionante. Me limite a decirle que no se estaba comportando como una buena madre y que estaba perjudicando a los niños con su comportamiento.

Para que dije nada; durante toda la tarde recibí 30 llamas de mi ex (solo conteste una y ya escuche suficientes tonterías), sms de mi ex diciendome que es la mejor madre del mundo y yo el hijo de p... más grande, etc., 17 llamadas de mi ex suegro a las que no conteste, 7 sms de mi ex suegro diciendome que soy un cobarde, que conteste al teléfono, que de la cara, que maltrato a su hija, ¿¿??

¿¿ESTO NO SE VA A ACABAR NUNCA??

Lamentablemente estoy desmoronado. Estan estropeando a mis hijos y siento mucha impotencia. Suerte que mis hijos cuando están conmigo se les ve genial. No quiero saber lo que les pueden decir de mí cuando yo no estoy presente.

Saludos

perfil
21/12/2010 14:05
maladeta, denuncia al canto por acoso y vejaciones. Si tienes los sms, ve a un notario y que de fe de los nº de telefono al que corresponden. No se puede permitir tantisima desfachatez...
perfil
21/12/2010 14:18
A mi también me pasaba algo por el estilo. Llamaba a todas horas para tonterías y luego para insultarme. Consejo? Cambia de mobil, yo tengo uno mío y otro sólo para recibir las llamadas de mi exmarido, que decir tiene que sólo lo conectaba cuándo los niños se iban con él. Al menos estaba tranquila....
perfil
21/12/2010 15:02
Yo supongo que puedes denunciarle por acoso, pero creo que para que eso tenga alguna base al menos tendrías que contestarle la llamada una vez, ya que si no corres el peligro de que diga "es que tenía algo que decirte y no me cogías el teléfono, por eso llame 20 veces".

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera