El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se puede desistir de una demanda despues de que hayan dictado unas medidas provisionales?

2 Comentarios
 
Se puede desistir de una demanda despues de que hayan dictado unas medidas provisionales?
24/02/2014 01:05
Hola, tengo un hijo de dos años, y hace un año que estoy separada del padre, no estuvimos casados y los dos convivimos con nuestros padres. Yo actualmente estoy trabajando, medio turno, por la mañana, el lleva dos años sin trabajar. Busque un abogado porque al no haber ningun regimen de visitas firmado el keria disponer del niño cuando le apeteciese, y me obligaba adecirle donde estaba en cada momento, se presentaba en la puerta de mi casa para ver con quien salia... Y pense que si se firmaba un convenio regulador todo terminaria. El abogado que busque me engaño, me hizo ponerle una demanda porque me dejo de pasar la manutencion, sin explicarme lo que estaba haciendo, y pidio que se establecieran unas medidas provisionales, el dia antes de la vista mi abogado me dijo que tenia que mentir, que sino me quitaria al niño, y los 5 minutos antes de la vista hizo ami tia que fuese una testigo falsa, obviamente, sin preparacion ni para mi ni para la testigo, se vio que mentimos, y ha salido custodia compartida en las medidas provisionales. Ahora he cambiado de abogado, y de procurador, me ha dicho que vamos a ver si podemos desistir de la demanda, ya que ella no la ha escrito, y el abogado anterior me engaño, pero tengo entendido que se quedarian las medidas provisionales que se han dictado... Eso es asi? O estoy confundida?
Necesito saber algo pronto, mi hijo nunca se habia separado de mi, y 15 dias lo veo excesivo siendo tan pequeño.
Gracias.
25/02/2014 08:14
madre mía, pues menos mal que no le preparó una demanda falsa de violencia de género, no dudo que hay que poner las cosas en manos de profesionales pero uno tiene que estar atento de lo que su abogado esta defendiendo y si este le pide mentir la cosa no va nada bien, no hay cosa peor que quedar de mentiroso en un juzgado, ya que cada procedimiento que inste el abogado contrario se encargará de poner en antecedente al juez de su actuar,es lógico,no obstante, le recomiendo que de ahora en adelante procure informarse bien, ya que en estos procesos se juega mucho un saludo.
25/02/2014 08:19
P.D veo complicado que el padre acceda ahora a sus pretensiones ya que él ha conseguido lo que otros muchos litigan durante años, y mas cuando ha intentado conseguir sus objetivos mediante la mentira y el engaño, cosa que no comprendo muy bien, ya que si usted instaba un procedimiento por impago, con presentar el padre los recibos de pago tenía mas que facil desmontar su argumentación, eso bajo mi punto de vista era un suicidio profesional y sobre todo dejarle a usted sin ninguna credibilidad un saludo.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal