Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Segundas esposas que derechos tenemos?

210 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 210 comentarios
14/12/2009 16:18
Factory, no le entres al trapo que eso es lo que quiere, ya estaba el post parado, y cómo estará aburrida, que no tendrá nada que hacer, a dicho eso para crear polémica, y entretenerse.

Por mucho que les expliquemos las cosas, les dan la vuelta a la tortilla que es lo que hacen siempre algúnas 'primeras', para que les respondamos, y así entrenerse con nosotras.

Nosotras las 'segundas' por muy buenas que seamos, ellas siempre nos van a buscar la vuelta para perjudicarnos, y la única culpa que temos para ellas es simplemente EXISTÍR.

Cómo ya comenté, a ellas les gustaría que sus ex se quedaran sólos para siempre, para de ésta manera lo mucho ó poco que tengan ellos sea exclusivamente para sus hijos, son muy egoístas; hay una cosa que me han enseñado desde bien pequeña y es a COMPARTÍR, a mí me han educado así, a que las cosas también se pueden compartír.

Y yo lo tengo muy claro, si a mí me hiciera falta dinero para sobrevivír, y me saliera un trabajo para cobrar en negro porque no me a salído otra cosa, yo lo cogería, eso lo tengo clarísimo.

Por último, me parece de ser una muy mala persona, desear que se indigesten otras, y un pobre niño de tres años que no tiene culpa de nada.
14/12/2009 15:38
indiscreta, eres un poco..... y si no sabes leer, vete a sacar el graduado escolar. Donde he dicho yo que mi marido trabaja en negro???? Por dios, trabaja en mi cafeteria y esta dado de alta en la Seguridad Social, TE ENTERAS!!??? Y de momento, es nuestra unica fuente de ingresos para sacar adelante ENTRE LOS DOS nuestra casa, nuestros hijos y el suyo como podemos.
Venga, ahora dime que la crisis es culpa mia, que es solo lo que me falta escuchar. Ja, ja, ja.
Ah! Y no se quien ha dicho por ahi que mi marido "me ha puesto una cafeteria". Desde los 19 años que termine el instituto no he tocado el paro absolutamente ni una vez en mi vida. Tengo 30. Asi que me considero lo suficientemente autosuficiente como para montarme lo que YO QUIERA y cuando YO QUIERA puesto que mi sudor me ha costado.
Y no penseis que nadie me ha regalado nada, pues cuando trabajaba con mi marido (por si pensais que claro, como soy tan aprobechada mi nomina era altisima) cobraba lo marcado por convenio, o sea 1200 al mes, como cualquier otro contable.
En fin, cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo creo que pido lo justo. Si esta mier..... de crisis no hubiera llegado nunca hubieramos pedido la modificacion de medidas, porque como estaban las cosas antes estaban mucho mejor.
UY!!!! QUE MAL ME ENCUENTRO, TENGO UN DOLOR DE TRIPA..... Y MI HIJO TAMBIEN.....
INDESEABLE!!!!!
14/12/2009 04:25
indiscreta desearle a un niño de 3 años que es descendente de factory que se indigeste no lo veo muy correcto por tu parte, ni que le desees una indigestion a ella tampoco y para mi que seas madre custodia y a tu parecer luchadora no es excusa para tener ese tipo de deseos para nadie; muchas veces leo cosas en el foro que no comparto pero no por ello voy alegremente desenaod indigestiones ni nada, simplemente defiendo mi punto de vista pero sin necesidad de insultos ni malos deseos, porque si cada vez que leemos algo que pensamos que lo correcto es todo lo contrario nos fuesemos deando indigestiones, o lo que sea no veas.
13/12/2009 09:46
si, Judit. es que solo oir sus mensajes, provocan a cualquier mujer madre separada y luchadora, idem tampoco una indigestión es algo incurable, mujer.
13/12/2009 06:49
indiscreta no desees para el progimo lo que no desees para ti.
13/12/2009 01:16
eso, y el cumpllllllllle, que lo pagues de las pensiones del hijo mayor, y qu os indigesteis, sobe todo tuy tu descendencia
12/12/2009 06:04
bueno factory si el juez ha declarado la empresa de tu marido en quiebra entonces se reconocera que no puede seguir pasando una pension tan elevada y le impondra una acorde a sus nuevos ingresos, me alegro de que se os vaya solucionando el tema, en cuanto a lo del cumple ni caso, no hay mayor desprecio que el de no hacer aprecio, haz tu otra fiesta con el chaval en vuestra casa y asunto arreglado.

Un saludo!
12/12/2009 00:33
Yamila
Yo no te he dicho que te hayas comido la pension de la niña,te confundes con otro mensaje,yo digo que si era menor de edad cuando te conocio.

Vega buenas noches
12/12/2009 00:06
Vamos a ver, yo llevo en total 13 años de relación con mi pareja y vivímos juntos desde hace "9 AÑOS Y MEDIO", así que no me he comído nada de nadie.

Tú sigue montándote películas, que tú te lo guisas todo, y tú te lo comes.

Y no seas tan liosa que no te repondo más.
11/12/2009 23:37
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
11/12/2009 22:29
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
11/12/2009 22:16
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
11/12/2009 22:15
Mira, tu sólo sabes parte de mi vida, y te aseguro que si vieras por lo que he pasado, no creo que me hablaras así.

Pero mujer, si yo por ejemplo tengo un negocio, y me hace falta personal a quién voy a coger antes a mi pareja ó a alguien de la calle??, pues a mi pareja, no es mejor darle ese puesto a la familia(mi pareja), que no a alguien de la calle??, pues yo pienso que sí.

Y vuelta de que le quitó la pensión a su hija para darme de comer a mí, te lo voy a poner en mayúculas porque no te enteras, CUANDO YO ME FUÍ A VIVÍR CON MI PAREJA SU HIJA YA ERA MAYOR DE EDAD, todavía no te has enterado??.

Y según tú, por qué motivo no me puede dejar el piso en usufructo si yo me he portado muy bien con él, y soy la única que lo ayuda desde hace años??.
11/12/2009 21:16
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
11/12/2009 20:50
Que no se podrá escaquear??, pero que dices??, te recuerdo que mi pareja JAMÁS a pagado la pensión alimenticia, ves cómo sí que hay gente que se escaquea??; Además, el marido de Factory no se está escaqueando, está trabajando con SU ESPOSA, es que nunca estáis contentas; si trabaja porque trabaja, y si está en paro, porque está en paro, pues no será mejor que el pobre hombre trabaje, que no que esté en paro??.
11/12/2009 20:47
Yo en un futuro tengo pensado montar apartamentos rurales o un hotel rural y si mi pareja se queda sin trabajo la primera que le voy a ofrecer trabajo voy a ser yo,si hay trabajo para los dos por qué va a ir a buscarlo fuera?? y si puede trabajar a techo por qué se va a estar mojando y trabajando por las noches con nieve y todo??

Factory el dinero mueve montañas, la ex d emi pareja ya no se conforma con lo que tienen estipulado de la pensión alimenticia, desde que nació mi hijo pide más y más y más, por qué estará tan encabezonada desde ese entonces?...
Esa reacción para mí es de una persona celosa que tiene miedo a que su hija (o ella) se quede sin nada,(cuando ella está percibiendo lo acordado), y luego dicen que hay algunas segundas que somos interesads, pero primeras interesadas tambien las hay ....
11/12/2009 20:12
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
11/12/2009 20:00
Pero mira que sois malas, yo veo de lo más normal que el marido de Factory haya puesto el negocio a nombre de su esposa, a nombre de quién lo vá a poner?? a nombre de la vecina??.

Yo veo muy bien que trabajen juntos, para coger a alguien de la calle, antes cojo a mi pareja eso está claro.
11/12/2009 19:44
Si a algunas le mueve el dinero factory, a tí claro está. No tienes un marido tienes un esclavo trabajando sin contrato y no cobrando por que te lo quedas tú, lo suyo y lo de su hijo, por que parte de lo que le deberias pagar es de su hijo.

Ojalá te pillen te den tu merecido por mala persona e interesada.
11/12/2009 19:33
Un hombre respeta, un hombre se viste por los pies...un hombre no amenaza.

Y si un "hombre" no lo es, la mujer victima,se debe defender.