Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguridad social y en paro?

1 Comentarios
 
Seguridad social y en paro?
03/12/2010 04:20
Hola!estoy en paro y no apuntada al INEM.Me gano la vida dando clase y en principio no soy autónoma,y tengo derecho a ir al médico.El año pasado recibi la nueva tarjeta de Seguridad Social por diez años mas.No dicen que hace falta pagar a la SS por tu cuenta o por cuenta ajena? Yo no estoy pagando nada ,ni como autónoma ni como ajena.Sí trabajé por cuanta ajena pero en el pasado.Gracias!
03/12/2010 10:54
Lo que tú haces es trabajar en la economía sumergida.
Si todos hiciéramos igual no habría Seguridad Social.
Si hay una SS, es porque es un sistema que pagamos todos los españoles
Puede que te estés aprovechando de este sistema, puesto que trabajas y no cotizas.

seguridad social y en paro? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguridad social y en paro?

1 Comentarios
 
Seguridad social y en paro?
03/12/2010 04:20
Hola!estoy en paro y no apuntada al INEM.Me gano la vida dando clase y en principio no soy autónoma,y tengo derecho a ir al médico.El año pasado recibi la nueva tarjeta de Seguridad Social por diez años mas.No dicen que hace falta pagar a la SS por tu cuenta o por cuenta ajena? Yo no estoy pagando nada ,ni como autónoma ni como ajena.Sí trabajé por cuanta ajena pero en el pasado.Gracias!
03/12/2010 10:54
Lo que tú haces es trabajar en la economía sumergida.
Si todos hiciéramos igual no habría Seguridad Social.
Si hay una SS, es porque es un sistema que pagamos todos los españoles
Puede que te estés aprovechando de este sistema, puesto que trabajas y no cotizas.