Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguro colectivo por enfermedad.. retribuciones del trabajo??

3 Comentarios
 
Seguro colectivo por enfermedad.. retribuciones del trabajo??
07/05/2010 07:52
Hola
He escrito varios mensajes pero este ya es desesperado.
Recibi por parte de mi empresa el año pasado 16000 euros de un seguro de vida por incapacidad permanente total.
Se me retuvo en su dia de eso 108 euros.
Ahora me encuentro con que en mis datos fiscales figura como retribución dineraria de rendimientos de trabajo,los 12000 que he ganado con mi pension del INSS y suma esos 16000 tambien como retribucion dineraria rendimientos del trabajo..por lo tanto me sale a pagar casi 4000 euros..eso es asi????
Yo no sabia k ese seguro..en fin..da igual ahora lo que supiera y lo que no..
y en el caso que si que sea asi y tenga que pagar... cuanto plazos puedo cogerme???Cobro 600 de pension.. gracias
09/05/2010 13:07
Te pongo el enlace a una consulta que, creo, te lo aclarará suficientemente:
http://petete.minhac.es/Scripts/know3.exe/tributos/CONSUVIN/texto.htm?NDoc=15310&Consulta=(prestación) .Y (incapacidad permanente)&Pos=86
09/05/2010 14:27
Hola Juan S
Y gracias..
entiendo por lo que leo que tengo que pagar el importe que se me pide(casi 4000 euros) cobré 17000... verdad???
Y en caso de que haya entendido bien..
en cuantos plazos puedo pagar a hacienda??
Voy mañana a cita previa..por favor dime algo
09/05/2010 20:18
Creo que has entendido bien.
Puedes pagar, sin intereses, en dos plazos: el 60% ahora y el 40% en noviembre. Con intereses puedes pedir otros plazos (sin acumular a lo anterior) más ajustados a tus necesidades.
Seguro colectivo por enfermedad.. retribuciones del trabajo?? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguro colectivo por enfermedad.. retribuciones del trabajo??

3 Comentarios
 
Seguro colectivo por enfermedad.. retribuciones del trabajo??
07/05/2010 07:52
Hola
He escrito varios mensajes pero este ya es desesperado.
Recibi por parte de mi empresa el año pasado 16000 euros de un seguro de vida por incapacidad permanente total.
Se me retuvo en su dia de eso 108 euros.
Ahora me encuentro con que en mis datos fiscales figura como retribución dineraria de rendimientos de trabajo,los 12000 que he ganado con mi pension del INSS y suma esos 16000 tambien como retribucion dineraria rendimientos del trabajo..por lo tanto me sale a pagar casi 4000 euros..eso es asi????
Yo no sabia k ese seguro..en fin..da igual ahora lo que supiera y lo que no..
y en el caso que si que sea asi y tenga que pagar... cuanto plazos puedo cogerme???Cobro 600 de pension.. gracias
09/05/2010 13:07
Te pongo el enlace a una consulta que, creo, te lo aclarará suficientemente:
http://petete.minhac.es/Scripts/know3.exe/tributos/CONSUVIN/texto.htm?NDoc=15310&Consulta=(prestación) .Y (incapacidad permanente)&Pos=86
09/05/2010 14:27
Hola Juan S
Y gracias..
entiendo por lo que leo que tengo que pagar el importe que se me pide(casi 4000 euros) cobré 17000... verdad???
Y en caso de que haya entendido bien..
en cuantos plazos puedo pagar a hacienda??
Voy mañana a cita previa..por favor dime algo
09/05/2010 20:18
Creo que has entendido bien.
Puedes pagar, sin intereses, en dos plazos: el 60% ahora y el 40% en noviembre. Con intereses puedes pedir otros plazos (sin acumular a lo anterior) más ajustados a tus necesidades.