Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguro de hogar

3 Comentarios
 
Seguro de hogar
22/05/2014 17:09
Hola buenas, por favor necesito ayuda urgente, no se sí será este foro o no pero no se dónde exponer mi caso, tengo dos nenes de 2 y 4 años,, pues bien el otro día el de 4 años me rompió el cristal del mueble del comedor, me hizo añicos los cristales los recogí y los tire a la basura, lo limpie todo bien para que ninguno de los dos se cortará puesto que están todo el día de un lado para otro llamé al seguro y me dijeron que si que me entran cristales en mi actual seguro de LÍNEA DIRECTA, vino el Cristalero me tomó medidas y dio parte a mi seguro, mi sorpresa ha sido hoy cuando he llamado al seguro para ver como iba el siniestro y me dicen que cristales si que me entran en mi póliza pero como este no tengo ninguna muestra del cristal QUE NO ME CUBRE, les digo que he ido a un Cristalero y que he conseguido una muestra del que tenía pero me siguen diciendo que no porque a lo mejor no era el mismo que yo tenía, me parece de RISA, les digo que no caí en guardar una muestra porque con la que se lío de cristales y los nenes por medio no se me ocurrió guardar ninguna muestra pero que no entiendo el porque si me entran cristales no me lo cubre el seguro simplemente porque no tengo ninguna muestra del cristal que había, un saludo y gracias espero ayuda de alguien por favor
22/05/2014 19:17
Cuando ocurra un siniestro, lo primero llamar a la asistencia, y esperar instrucciones, normalmente exigen no tocar nada y el perito lo envían al momento.
Esto es por abusos, se rompe o rompen cristales,y luego solicitan que les coloquen otros de mas valor.
El perito valora, y se encarga de enviar él mismo el cristalero. Cuando saca foto recoge muestra, él decide si se puede limpiar, incluso envian empresa de limpieza si es necesario.
22/05/2014 19:44
Hola que tal?, gracias por su respuesta pero mi pregunta es si me lo tienen que cambiar o no?, gracias
23/05/2014 11:10
Cada compañía tiene sus normas, si detectan abusos, los cortan de raíz. Si le han dicho que no entra pues no entra.
Seguro de hogar | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguro de hogar

3 Comentarios
 
Seguro de hogar
22/05/2014 17:09
Hola buenas, por favor necesito ayuda urgente, no se sí será este foro o no pero no se dónde exponer mi caso, tengo dos nenes de 2 y 4 años,, pues bien el otro día el de 4 años me rompió el cristal del mueble del comedor, me hizo añicos los cristales los recogí y los tire a la basura, lo limpie todo bien para que ninguno de los dos se cortará puesto que están todo el día de un lado para otro llamé al seguro y me dijeron que si que me entran cristales en mi actual seguro de LÍNEA DIRECTA, vino el Cristalero me tomó medidas y dio parte a mi seguro, mi sorpresa ha sido hoy cuando he llamado al seguro para ver como iba el siniestro y me dicen que cristales si que me entran en mi póliza pero como este no tengo ninguna muestra del cristal QUE NO ME CUBRE, les digo que he ido a un Cristalero y que he conseguido una muestra del que tenía pero me siguen diciendo que no porque a lo mejor no era el mismo que yo tenía, me parece de RISA, les digo que no caí en guardar una muestra porque con la que se lío de cristales y los nenes por medio no se me ocurrió guardar ninguna muestra pero que no entiendo el porque si me entran cristales no me lo cubre el seguro simplemente porque no tengo ninguna muestra del cristal que había, un saludo y gracias espero ayuda de alguien por favor
22/05/2014 19:17
Cuando ocurra un siniestro, lo primero llamar a la asistencia, y esperar instrucciones, normalmente exigen no tocar nada y el perito lo envían al momento.
Esto es por abusos, se rompe o rompen cristales,y luego solicitan que les coloquen otros de mas valor.
El perito valora, y se encarga de enviar él mismo el cristalero. Cuando saca foto recoge muestra, él decide si se puede limpiar, incluso envian empresa de limpieza si es necesario.
22/05/2014 19:44
Hola que tal?, gracias por su respuesta pero mi pregunta es si me lo tienen que cambiar o no?, gracias
23/05/2014 11:10
Cada compañía tiene sus normas, si detectan abusos, los cortan de raíz. Si le han dicho que no entra pues no entra.