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Seguro plus ultra no acepta un siniestro sin dar explicaciones claras y lógicas

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Seguro plus ultra no acepta un siniestro sin dar explicaciones claras y lógicas
17/04/2021 11:46
En mayo del 2018 abro un local comercial al público y contrato un seguro comercio multirriesgo.
En Agosto del 2020 se abre siniestro por comenzar a agrietarse y levantarse todo el suelo de resina epoxi. El seguro le pide al constructor que lo repare. Ante su negativa; la oficina del seguro en Pontevedra, solicita denuncia civil a su central en Madrid.
Contestación de la central: dan orden de no renovarme el seguro y de no proceder a la denuncia, porque el siniestro es anterior a la contratación del seguro. También alegan que tampoco se cumple la carencia de tres meses.
He intentado por teléfono, por e-mail, por chat en su web logeandome, con la oficina de Pontevedra, su respuesta es siempre: "el siniestro es anterior a la contratación del seguro" sin más explicación.
Ya no se que hacer.
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Seguro plus ultra no acepta un siniestro sin dar explicaciones claras y lógicas
17/04/2021 11:46
En mayo del 2018 abro un local comercial al público y contrato un seguro comercio multirriesgo.
En Agosto del 2020 se abre siniestro por comenzar a agrietarse y levantarse todo el suelo de resina epoxi. El seguro le pide al constructor que lo repare. Ante su negativa; la oficina del seguro en Pontevedra, solicita denuncia civil a su central en Madrid.
Contestación de la central: dan orden de no renovarme el seguro y de no proceder a la denuncia, porque el siniestro es anterior a la contratación del seguro. También alegan que tampoco se cumple la carencia de tres meses.
He intentado por teléfono, por e-mail, por chat en su web logeandome, con la oficina de Pontevedra, su respuesta es siempre: "el siniestro es anterior a la contratación del seguro" sin más explicación.
Ya no se que hacer.