Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguro por Incapacidad permanente total

2 Comentarios
 
Seguro por incapacidad permanente total
09/05/2012 00:17
Hola:
Agradeceria de antemano alguien que pudiera resolverme esta duda:
Me han concedido una Incapacidad Permanente Total revisable en 2014,es decir, que si yo mejoro puedo volver a trabajar.
Mi empresa tiene un seguro por estas causas por la que me abona creo 40.000 euros(todavia no me lo han dado),desde el sindicato me dicen que guarde ese dinero por si en el 2014 me revisan y vuelvo a trabajar tendria que devolver ese dinero.¿ Es cierto que lo tengo que devolver?
entonces, ¿para que me lo dan?Gracias
09/05/2012 00:43
hola pepe6,que tipo de lesion tienes para que tenga mejoria?
09/05/2012 08:52
He sido operdado de rodilla,ligamentos dos veces la ultima hace8 meses y sigo igual,en rehabilitacion no consiguen doblarme la pierna, aparte soy diabetico,noo se si influira para que no avance en esto
Seguro por Incapacidad permanente total | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguro por Incapacidad permanente total

2 Comentarios
 
Seguro por incapacidad permanente total
09/05/2012 00:17
Hola:
Agradeceria de antemano alguien que pudiera resolverme esta duda:
Me han concedido una Incapacidad Permanente Total revisable en 2014,es decir, que si yo mejoro puedo volver a trabajar.
Mi empresa tiene un seguro por estas causas por la que me abona creo 40.000 euros(todavia no me lo han dado),desde el sindicato me dicen que guarde ese dinero por si en el 2014 me revisan y vuelvo a trabajar tendria que devolver ese dinero.¿ Es cierto que lo tengo que devolver?
entonces, ¿para que me lo dan?Gracias
09/05/2012 00:43
hola pepe6,que tipo de lesion tienes para que tenga mejoria?
09/05/2012 08:52
He sido operdado de rodilla,ligamentos dos veces la ultima hace8 meses y sigo igual,en rehabilitacion no consiguen doblarme la pierna, aparte soy diabetico,noo se si influira para que no avance en esto