Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguros hipoteca

0 Comentarios
 
Seguros hipoteca
20/12/2010 17:26
Buenos días:
Resulta que me adjudicaron una vivienda de protección oficial siendo la subrogación de la hipoteca con el BBVA. A la hora de formalizar los trámites con dicha entidad mi exigen que tengo que hacer con ellos el seguro de vida con una cobertura de 15 años teniendo que pagar en el momento de la escritura 3132€ que si no tengo ese montante me concederían un prestamo por cinco años pagando una TAE del 5%
Preguntas:
¿es legal? ¿me pueden obligar por 15 años?
¿puedo exigir que la cobertura sea anual?
Por otro lado me ha dicho un amigo que puedo pedir un exhorto (ley de bonificación)
¿que es eso?
¿en que me repercute?

Espero respuesta.

Muchas gracias y un gran saludo.
seguros hipoteca | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguros hipoteca

0 Comentarios
 
Seguros hipoteca
20/12/2010 17:26
Buenos días:
Resulta que me adjudicaron una vivienda de protección oficial siendo la subrogación de la hipoteca con el BBVA. A la hora de formalizar los trámites con dicha entidad mi exigen que tengo que hacer con ellos el seguro de vida con una cobertura de 15 años teniendo que pagar en el momento de la escritura 3132€ que si no tengo ese montante me concederían un prestamo por cinco años pagando una TAE del 5%
Preguntas:
¿es legal? ¿me pueden obligar por 15 años?
¿puedo exigir que la cobertura sea anual?
Por otro lado me ha dicho un amigo que puedo pedir un exhorto (ley de bonificación)
¿que es eso?
¿en que me repercute?

Espero respuesta.

Muchas gracias y un gran saludo.