El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguros se desentienden de daños causados a comunidad de vecinos

1 Comentarios
 
Seguros se desentienden de daños causados a comunidad de vecinos
perfil
14/05/2012 10:50
Las ventas caen, los negocios cierran, mueblerías, fábricas de sofás. Culpa de la crisis. Pero no solo. Tal vez se le ocurra comprar un sofá en "FACTORY SOFÁS" punto de venta en Leganés , MADRID. Tendrá problemas. El transportista encargado de entregar el sofá rompió el techo del ascensor y se fue tranquilamente, asegurando que de todo se ocuparía su seguro. Pero ¡AY¡. Transcurrieron 24, 48, 72 horas y quince días. No acudió ningún seguro a pesar de las múltiples llamadas a la empresa, que usó a la vendedora LORENA como parapeto. Ella, no facilitó el domicilio ni el titular de la empresa "por la protección de datos".

Si no cuenta Ud. en su vivienda con un seguro y una administración solventes, tampoco se le ocurra recurrir a ellos. La admministración "CASTRO ASESORES" de nuestra Comunidad de Propietarios, se ocupó del problema conmiándome a que fuese yo el que pagase una factura de reparación de "FAIN ASCENSORES" claramente abusiva. El Presidente de la Comunidad se empeñó en la misma exigencia. El Colegio de Abogados indicó que el daño era a la Comunidad y el seguro de la empresa causante del daño, y en su defecto, el seguro de la finca, deberían hacerse cargo de los daños. Ninguna respuesta: harto del acoso pagué la reparación y acabamos en los tribunales.
perfil
14/05/2012 11:16
Bueno si se soluciona con dinero no está mal. Yo llevo 12 años esperando a que la mueblería diga algo sobre un mueble puente que se desplomó sobre la cama de mi hijo que estaba dormido bajo él, a los 15 dias de haberlo adquirido.

Bufetes de abogados especialistas en Propiedad Horizontal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Maria José RUIZ TRUJILLO

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Despacho multidisciplinar formado por letrados colaboradores con una dilatada y amplia experiencia

José Ángel ALONSO MARTINEZ
ESTUDIO JURÍDICO ALONSO & MENÉNDEZ

Abogado en: LEON (León)

Especialidades: Comunidades de vecinos- Arrendamientos Urbanos- Derecho Civil General