El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencia apelada

21 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 21 comentarios
Sentencia apelada
perfil
08/01/2011 13:36

He apelado la sentencia, pero necesito que en la distancia me digais vuestras opiniones. Aqui he vertido mi historia durante estos cuatro años y medio que ha tardado el juez en dictar sentencia.

Me gustaria saber vuestras opiniones

Muchas gracias
perfil
08/01/2011 13:59
Raquel1,yo sé tú historia más o menos,he leido la sentencia y que quieres que te diga ,lo mismo que siempre,(y mira que leo sentencias al cabo del día ).Que no entiendo nada,que a la gente no le gusta trabajar.(los jueces)
Creo que tienes bases para apelar,pero yo no pondria todas las esperanzas en la apelación.
¿Tienes un nuevo convenio donde se regulan las visitas en la distancia? Lo digo ,porque seria importante que pudieras ver a tú hijo,y empezar a relacionarte con él (aunque fuera en los meses de vacaciones escolares).
¿Porque se quedo el padre con la custodia al principio?
Animo y que sepas que estamos contigo...
perfil
08/01/2011 21:22

Muchisimas gracias por tu respuesta. Te comento. Fue poner la demanda en el año 2004 y vivir un acoso insoportable, manipulaba a mi hijo de cara a los examenes periciales. de hecho mi hijo con 7 años de edad decia cosas como "quiero ver a mi madre un fin de semana de cada dos" "el 30 de noviembre voy a ver al juez" (la fecha de juicio). En ese proceso tuve que denunciar a mi ex por lo penal por malos tratos, vivi de todo. Al final pese a que el psicosocial recogia esas frases de mi hijo que evidencia la manipulacion a la que estaba sometido, solicita una custodia compartida. Imaginate, en un proceso contencioso. Yo en el acto de juicio me negue a la custodia compartida porque estaba manipulando a mi hijo ¡como fiarme de ello!. Al final el tiempo me ha dado la razon. Lamentablemente en todo.

Asi es como tuvo el la custodia, no tengo inconveniente en publicar la otra. A mi se me otorgo un regimen de visitas muy amplio, pero claro no se ha cumplido porque empezo a obstaculizar las visitas, a incumplirlas, el juez dice que al menos han sido 4 sentencias condenatorias, pero no, han sido 14 y ya su traslado a otro pais.

Me voy a ir a chile, aqui no tengo garantias juridicas ningunas, eso me dicen los abogados chilenos y al final les tengo que dar la razon.

Un abrazo y muchas gracias por tu respuesta de corazon
perfil
08/01/2011 21:36
Esto es como para llamar a antena3 o a cualquier cadena. Y después que me vuelvan a hablar de la discriminación positiva de los $%&%&.
Suerte y mándanos noticias desde chile y mucha suerte.
perfil
08/01/2011 22:03
Leirai,pues si todo es como indica Raquel,piense un momento y vea como con CC hubiese sido distinto..
Al tener la CC el niño aunque manipulado hubiese tenido que pasar la misma cantidad de dias con su madre (menos manipulación ,que en la monoparental,que esta vez se la dieron al padre),por otro lado el padre no se hubiese podido ir a chile ,ya que hubiese sido un secuestro más penado,ya que la madre tambien tendria la custodia.
Quizas y digo quizas si desde un principio hubiese existido CC ,ahora Raquel no estaria en esta situación.
perfil
08/01/2011 22:35
Así es.
perfil
08/01/2011 22:42
Pues no estoy de acuerdo y menos con ese clima que forja el padre con el niño para fastidiar a la madre y quedando demostrado que le malmete todo lo que puede y que le tiene aleccionado para que declare frases que no son propias de un niño la CC solo hubiera servido para jorobar en extremo al niño haciendole vivir un infierno ya que ni me imagino lo que le diría el padre que hiciese en las semanas que le tocase estar con la madre.
Esto me ratifica aun mas en que la CC no es viable cuando es tan claro que el único objetivo de alguna de las partes es destrozar la vida del otro aunque para ello se tenga que llevar por delante a los hijos.
perfil
08/01/2011 22:52
Yo si ley tu caso, consejos sobre el caso no puedo darte ya que es complicado y creo que eso debería hacerlo gente entendida (al menos más que yo).

Solo decirte que es tremendamente injusto e ilógico. Y mandarte mucho animo y apoyo.

No dejes de luchar, como en la pelicula "no sin mi hija", debe ser durisimo no, lo siguiente!, pero no deja de ser tu hijo aunque lo manipulen para que no lo sea.

Mucha suerte, saludos.
perfil
08/01/2011 22:53
Leirali y cuando es la madre la que hace que la vida de su ex sea un infierno y malmete a los hijos para que vaya en contra de su padre y si agregamos que en la mayoria de las comunidades autonomas depende de la voluntad de la madre para que haya custodia compartida, por supuesto que tampoco lo veras viable.
perfil
08/01/2011 22:53
Pues nada leirali,ahora la madre en España .el padre en chile y el niño no quiere saber de su madre,pero para nada,por lo tanto la monoparental en el caso este en que una de las partes lo que quiere es destrozar la vida, a funcionado de maravilla..El que quiso destrozar la vida ,vive y hace con su hijo lo que quiere tan ricamentye,y el niño huerfano de madre,y la madre sin su hijo,pero la monoparental ha funcionado... y la Cc que no se dió era el sistema malo... y este es el bueno ¿no?
perfil
08/01/2011 22:59
Raquel yo te diria que mas vale pajaro en mano que ciento volando, yo intentaria llegar a un acuerdo con mi ex.
Una CC es la manera que puedas estar con tu hijo el mayor tiempo posible.
perfil
08/01/2011 23:01
Nooooo el sistema bueno es dar la custodia al que se le ve claramente que manipula y es capaz de cualquier cosa con tal de llevar al otro a la miseria, sea emocional o de cualquier tipo.
perfil
08/01/2011 23:01
Ah y como ese caso hay muchos ,la mayoría son hombres ,los que no pueden ver a sus hijos ni estar con ellos ya que la madre los manipula ,sé que a Utd.le parece muy fuerte el caso porque se trata de una madre y no puede ver más alla,pero el caso es igual de injusto sea quien lo sufra una madre que un padre,piénselo.
perfil
08/01/2011 23:01
Raquel...sigue luchando...mas no podemos hacer.Desearte suerte y mucho animo....Imagino q tendras q alegar pero eso los abogados lo sabran mejor.Tu historia es una de esas que crees q es imposible que pase y parezca irreal...¿Que sicologo viendo esa manipulacion aboga por una cc hace 4 años? ¿que degracia de juzgado te tocó? Porq esto parece del 66 de familia de madrid...
Mucha suerte y ya nos informaras
perfil
08/01/2011 23:03
Terabithia usted es el único que habla de padre-madre
yo hablo de progenitores y personas sin indicar sexo.
perfil
08/01/2011 23:07
Pues en este caso el que manipuló se llevo la custodia ,lo dicho, así hay muchos casos,por mucho que se empeñe la monoparental no funciona ,asi que habrá que buscar otro sistema ¿no cree?.
arobert en este momento la CC no es factible ,ya que el menor se encuentra en Chile con el padre.
perfil
08/01/2011 23:08
leirali soy mujer y madre custodia.
perfil
08/01/2011 23:10
Le echo la aclaración para que vea que Utd.sin conocer si que distingue padre-madre¿,que le ha echo pensar que era hombre?
perfil
08/01/2011 23:13
Es curioso que el padre pidiera custodia compartida en el juicio y que el niño dijera que quería ver a la madre cada dos fines de semana. Si el padre hubiera manipulado sería más lógico que el menor hubiera dicho quiero ver a mi madre una semana sí y otra no.
perfil
09/01/2011 00:36
Raquel estoy contigo,lucha por tú hijo,no desfallezcas,te apoyo al igual que apoyo a todos los progenitores que se ven apartados de sus hijos.
Nadie deberia pasar por eso,nadie deberia creerse tan superior para apartar a un hijo de su familia (porque no olvidemos la familia de un hijo es el padre y la madre, y la familia extensa tanto de una parte como de otra ,aunque nuestro ex no sea nadie nuestro).
Pero por aqui por desgracia hay gente que no lo ve así ,y opina que a veces está justificado el no dejar ver a un hijo por el progenitor custodio,cosa que a no ser por algo mu grave no tendría nunca que ser así.
Lo dicho ánimo y sigue adelante.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera