Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia de divorcio,falta de ingresos pero pago de gastos

1 Comentarios
 
Sentencia de divorcio,falta de ingresos pero pago de gastos
16/07/2020 19:04
Buenas tardes:hace una semana se dicto sentencia de divorcio contencioso en la que se indica literalmente El uso y disfrute de la vivienda que hasta ahora ha sido el domicilio
conyugal no procede atribuirlo a ninguno de los cónyuges. No obstante,
con la única finalidad de que exista un uso ordenado del inmueble hasta su
liquidación se fija un uso alternativo por periodos de un año desde la
fecha de esta sentencia y hasta su efectiva liquidación, con el carácter de
condominio ordinario, comenzando dichos periodos la esposa. Los gastos
de la vivienda se abonarán por quien los haya generado, y los comunes o
no susceptibles de imputación individualizada en proporción al periodo de
uso y en su defecto por mitad.
Con estos datos me gustaria saber si tiene sentido interponer recurso de apelacion ya que me reconocen que no tengo ingresos ni otra vivienda(parte de la sentencia que no he expuesto aqui)pero sin embargo no me atribuyen el uso ni siquiera para un año,si no uso alternativo teniendo que pagar al menos la mitad de la hipoteca.Gracias.
17/07/2020 08:32
Al leer la parte de la sentencia entiendo que sí le atribuyen el uso por 1 año (y el siguiente a su ex, y luego otra vez a usted, y así sucesivamente). De todas maneras valore con su abogado/a, a la vista de la sentencia completa, la viabilidad del recurso.
Sentencia de divorcio,falta de ingresos pero pago de gastos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia de divorcio,falta de ingresos pero pago de gastos

1 Comentarios
 
Sentencia de divorcio,falta de ingresos pero pago de gastos
16/07/2020 19:04
Buenas tardes:hace una semana se dicto sentencia de divorcio contencioso en la que se indica literalmente El uso y disfrute de la vivienda que hasta ahora ha sido el domicilio
conyugal no procede atribuirlo a ninguno de los cónyuges. No obstante,
con la única finalidad de que exista un uso ordenado del inmueble hasta su
liquidación se fija un uso alternativo por periodos de un año desde la
fecha de esta sentencia y hasta su efectiva liquidación, con el carácter de
condominio ordinario, comenzando dichos periodos la esposa. Los gastos
de la vivienda se abonarán por quien los haya generado, y los comunes o
no susceptibles de imputación individualizada en proporción al periodo de
uso y en su defecto por mitad.
Con estos datos me gustaria saber si tiene sentido interponer recurso de apelacion ya que me reconocen que no tengo ingresos ni otra vivienda(parte de la sentencia que no he expuesto aqui)pero sin embargo no me atribuyen el uso ni siquiera para un año,si no uso alternativo teniendo que pagar al menos la mitad de la hipoteca.Gracias.
17/07/2020 08:32
Al leer la parte de la sentencia entiendo que sí le atribuyen el uso por 1 año (y el siguiente a su ex, y luego otra vez a usted, y así sucesivamente). De todas maneras valore con su abogado/a, a la vista de la sentencia completa, la viabilidad del recurso.