Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencia estimatoria

7 Comentarios
 
21/12/2006 11:36
Quizás.
21/12/2006 11:30
Lo que está claro es que no es la Santísima Trinidad. ¿O sí?
21/12/2006 11:27
Pero es que guarroman no es sólo un nick, ten en cuenta que esa es sólo una de sus personalidades, y cuatro personalidades, en el mismo foro, constituyen un ser humano pleno.
20/12/2006 18:12
Así me gusta, guarri. Que discrepes. Pero algo de mérito habrá tenido mariaber, ¿no?.

Y recuerda que no somos personas, somos simples nicks y que un nick no bebe café de verdad, so pena de que se estropee el ordenata con tanto líquido.

Te veo en el siguiente post discrepante...ante...ante... ante......

20/12/2006 18:06
Discrepo de Data pues, como de costumbre, se pasa de generoso en sus cuitas.

En primer lugar, cuando se pierde un pleito lo pierde el abogado, pero cuando se gana el pleito es por que el cliente tiene la razón; nosotros, los abogados, únicamente somos meros transmisores del mensaje entre nuestro cliente y su señoría.

Por otro lado, en cuanto al café virtual, yo, al igual que la mayoría de las personas, preferimos el café real, tanto por el estipendio del mismo como por la compañía.
20/12/2006 18:01
Fecicidades. Pero recuerda que el mérito es tuyo, que eres quien ha llevado el asunto.

Gracias por el café virtual, que es el mejor de todos:

1.- Porque quien invita no se gasta un céntimo.
2.- Porque quien lo bebe se bebe el mejor café del mundo, ya que se imagina el de su preferencia.
20/12/2006 17:05
Me alegro sobremanera.

La enhorabuena mariaber!
Sentencia estimatoria
20/12/2006 14:22
Hola buenos dias: FELICES FIESTAS A TODOS.
Me acaban de notificar una sentecia de un asunto del que pedi vuestra ayuda y ha sido estimatoria a favor de mi cliente y eso que estaba dificil.
Gracias, estais invitados a un café
sentencia estimatoria | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencia estimatoria

7 Comentarios
 
21/12/2006 11:36
Quizás.
21/12/2006 11:30
Lo que está claro es que no es la Santísima Trinidad. ¿O sí?
21/12/2006 11:27
Pero es que guarroman no es sólo un nick, ten en cuenta que esa es sólo una de sus personalidades, y cuatro personalidades, en el mismo foro, constituyen un ser humano pleno.
20/12/2006 18:12
Así me gusta, guarri. Que discrepes. Pero algo de mérito habrá tenido mariaber, ¿no?.

Y recuerda que no somos personas, somos simples nicks y que un nick no bebe café de verdad, so pena de que se estropee el ordenata con tanto líquido.

Te veo en el siguiente post discrepante...ante...ante... ante......

20/12/2006 18:06
Discrepo de Data pues, como de costumbre, se pasa de generoso en sus cuitas.

En primer lugar, cuando se pierde un pleito lo pierde el abogado, pero cuando se gana el pleito es por que el cliente tiene la razón; nosotros, los abogados, únicamente somos meros transmisores del mensaje entre nuestro cliente y su señoría.

Por otro lado, en cuanto al café virtual, yo, al igual que la mayoría de las personas, preferimos el café real, tanto por el estipendio del mismo como por la compañía.
20/12/2006 18:01
Fecicidades. Pero recuerda que el mérito es tuyo, que eres quien ha llevado el asunto.

Gracias por el café virtual, que es el mejor de todos:

1.- Porque quien invita no se gasta un céntimo.
2.- Porque quien lo bebe se bebe el mejor café del mundo, ya que se imagina el de su preferencia.
20/12/2006 17:05
Me alegro sobremanera.

La enhorabuena mariaber!
Sentencia estimatoria
20/12/2006 14:22
Hola buenos dias: FELICES FIESTAS A TODOS.
Me acaban de notificar una sentecia de un asunto del que pedi vuestra ayuda y ha sido estimatoria a favor de mi cliente y eso que estaba dificil.
Gracias, estais invitados a un café