Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencia sobre sap

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
68 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 68 comentarios
Sentencia sobre sap
04/05/2012 17:57
acaban de borrar una sentencia sobre sap
se ve que quien la colgo esta bloqueado por el moderador ya que borro otras noticias que puso ese mismo autor
alguien puede dar el enlace de esa noticia?
era un video de noticias de antena3 que hablaba de una sentencia de manresa y otra de tenerife sobre sap
04/05/2012 18:04
Si las podría colgar.

Pero sólo quisiera saber ¿cómo sabe ud que el moderador lo ha bloqueado?
¿lo ha llamdo por telefono o algo así?
04/05/2012 18:06
localizada en yotube, a mi me parece muy interesante y repito lo que comente antes y que borraron
no entiendo por que no se divulga esto mas que la violencia de genero
Sentencia Alienacion Parental- A3
http://www.youtube.com/watch?v=AlQnFXbwf3w
04/05/2012 18:18
sulfamina si ves que una persona cuelga varias noticias y todas desaparecen
no hace falta ser muy avispado para entender que le niegan el acceso
04/05/2012 18:26
¿han bloquedao a Jose R. Viesca? ¿sera el mismo Jose Ramon Viesca con otro nick, o sera alguien que trata de plagiarlo? No llegue a abrir el post asi que no se lo que ponia
Centaurides ¿crees que han bloqueado a JR, o piensas que alguien intentaba plagiarle? ¿donde anda Jose Ramon Viesca? ¡¡la intriga me corroe!!
04/05/2012 18:28
Sulfamina,

Existen dos formas de borrar comentarios en un foro:

- una, que se borren los mensajes pero no se bloquee al usuario.

- dos, que se borre al usuario y, por ende, todos sus mensajes.

Por lo tanto, ser borrado no siempre es sinónimo de ser bloqueado pero, claro, pasa saber eso hay que manejar foros y saber el funcionamiento de los mismos.

Por cierto.., yo tb ví los hilos......; lo comento porque, claro, la caché de google se activa cada X horas y no siempre se guarda registro de todo lo acontecido en internet.
04/05/2012 18:32
centaurides ¿que han bloqueado a Jose Ramón Viesca? ¡no me lo puedo ni creer!
Por otra parte ya era hora, todos sabiamos del sap por el, pero sólo desde la perspectiva que les interesa a algunos miembr@s del foro que para el resto que no creiamos en el sap, esa perspectiv anunca la tratata....pues si lo han bloqueado m ealegro y además bastante.
04/05/2012 18:36
yo no dije que bloquearon a ningún nick
04/05/2012 18:39
¿no bloquearon ningun nick? ¿entonces que bloquearon, a una persona? pero aqui, nos identificamos por nicks...

"se ve que quien la colgo esta bloqueado por el moderador ya que borro otras noticias que puso ese mismo autor"

la noticia la habia colgado Jose R. Viesca, no entiendo a lo que te refieres entonces centaurides
04/05/2012 18:43
"se ve que quien la colgo esta bloqueado por el moderador ya que borro otras noticias que puso ese mismo autor"

¡centaurides, ha puesto esto ud!

Para mí mejor ya empezaba a cansar de sap, de "DEBO CONDENAR Y CONDENO".....JUASSSSS
mucho años leyendo lo mismo, desde que entraba con otro nick viescas, que también se lo debieron bloquear.....falta bloquear a raskshun digo para tener la fiesta en paz.
04/05/2012 18:44
que yo no habia nombrado ningun nick
04/05/2012 18:45
lo nombre yo, me parece que estaba bastaante claro a quien te referias... por cierto ¿alguien sabe que luna toca hoy? yo, ni idea.....
04/05/2012 18:48
Eso de que:

- se borre al usuario y, por ende, todos sus mensajes.

Ocurre en otros foros, pero no en éste.

Aquí no se puede borrar un usuario. Sólo bloquearlo.

Lo sé porque yo escribí a la administración que me borraran el user, ya aburrida del foro. Y me contestaron que no se puede eliminar un usuario.

Menos mal que bloquearon a algunas, ahora se leen menos tonterías.
04/05/2012 18:50
pero vamos, que han llegado a bloquear a personas que estaban totalmente involucradas en dar asesoamiento, como era el sr. pulpopol, antes emigrante.
04/05/2012 18:50
¿Cómor? No me lo puedo de creer.
04/05/2012 18:57
El lunes es luna llena, cuando salen las "hienas".

¿y tú raskshun quién eras antes?

¿en dónde lo celebramos?

04/05/2012 19:02
Ya era hora que lo quitaran, así las mujeres ya podemos decir en el foro lo que es de razon sin tener que andar leyendo noticias y comentarios que todo lo tergiversan, por fin podremos estar tranquilas y sobre todo su ex que ya podra explicar lo que quiera sin tener colgadas letanias de sentencias en su contra. Me alegro, ahora que ocupe su tiempo en ir de testigo falso para los impresentables como el.
Estamos de enhorabuena y harta justicia sobre todo. Un olé por los de moderacion, les costo decidirse.
04/05/2012 19:05
Bueno, a mi me gustaria que apareciera Jose Ramon Viesca y nos contara si alguien le habia intentado plagiar.... o era el con otro nick...
Porque las noticias colgadas por Jose Ramon Viesca siguen ahi... ¿estara tambien bloqueado? ¿o buscando trabajo? ¿o buscando mas noticias que colgar?
04/05/2012 19:06
Hay que ponerse en contacto con harta justicia para hacer una quedada de las que ella dice. Que alguien de las que estais en contacto con ella le de un aviso para que entre aqui a celebrarlo.
04/05/2012 19:09
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
sentencia sobre sap | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencia sobre sap

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
68 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 68 comentarios
Sentencia sobre sap
04/05/2012 17:57
acaban de borrar una sentencia sobre sap
se ve que quien la colgo esta bloqueado por el moderador ya que borro otras noticias que puso ese mismo autor
alguien puede dar el enlace de esa noticia?
era un video de noticias de antena3 que hablaba de una sentencia de manresa y otra de tenerife sobre sap
04/05/2012 18:04
Si las podría colgar.

Pero sólo quisiera saber ¿cómo sabe ud que el moderador lo ha bloqueado?
¿lo ha llamdo por telefono o algo así?
04/05/2012 18:06
localizada en yotube, a mi me parece muy interesante y repito lo que comente antes y que borraron
no entiendo por que no se divulga esto mas que la violencia de genero
Sentencia Alienacion Parental- A3
http://www.youtube.com/watch?v=AlQnFXbwf3w
04/05/2012 18:18
sulfamina si ves que una persona cuelga varias noticias y todas desaparecen
no hace falta ser muy avispado para entender que le niegan el acceso
04/05/2012 18:26
¿han bloquedao a Jose R. Viesca? ¿sera el mismo Jose Ramon Viesca con otro nick, o sera alguien que trata de plagiarlo? No llegue a abrir el post asi que no se lo que ponia
Centaurides ¿crees que han bloqueado a JR, o piensas que alguien intentaba plagiarle? ¿donde anda Jose Ramon Viesca? ¡¡la intriga me corroe!!
04/05/2012 18:28
Sulfamina,

Existen dos formas de borrar comentarios en un foro:

- una, que se borren los mensajes pero no se bloquee al usuario.

- dos, que se borre al usuario y, por ende, todos sus mensajes.

Por lo tanto, ser borrado no siempre es sinónimo de ser bloqueado pero, claro, pasa saber eso hay que manejar foros y saber el funcionamiento de los mismos.

Por cierto.., yo tb ví los hilos......; lo comento porque, claro, la caché de google se activa cada X horas y no siempre se guarda registro de todo lo acontecido en internet.
04/05/2012 18:32
centaurides ¿que han bloqueado a Jose Ramón Viesca? ¡no me lo puedo ni creer!
Por otra parte ya era hora, todos sabiamos del sap por el, pero sólo desde la perspectiva que les interesa a algunos miembr@s del foro que para el resto que no creiamos en el sap, esa perspectiv anunca la tratata....pues si lo han bloqueado m ealegro y además bastante.
04/05/2012 18:36
yo no dije que bloquearon a ningún nick
04/05/2012 18:39
¿no bloquearon ningun nick? ¿entonces que bloquearon, a una persona? pero aqui, nos identificamos por nicks...

"se ve que quien la colgo esta bloqueado por el moderador ya que borro otras noticias que puso ese mismo autor"

la noticia la habia colgado Jose R. Viesca, no entiendo a lo que te refieres entonces centaurides
04/05/2012 18:43
"se ve que quien la colgo esta bloqueado por el moderador ya que borro otras noticias que puso ese mismo autor"

¡centaurides, ha puesto esto ud!

Para mí mejor ya empezaba a cansar de sap, de "DEBO CONDENAR Y CONDENO".....JUASSSSS
mucho años leyendo lo mismo, desde que entraba con otro nick viescas, que también se lo debieron bloquear.....falta bloquear a raskshun digo para tener la fiesta en paz.
04/05/2012 18:44
que yo no habia nombrado ningun nick
04/05/2012 18:45
lo nombre yo, me parece que estaba bastaante claro a quien te referias... por cierto ¿alguien sabe que luna toca hoy? yo, ni idea.....
04/05/2012 18:48
Eso de que:

- se borre al usuario y, por ende, todos sus mensajes.

Ocurre en otros foros, pero no en éste.

Aquí no se puede borrar un usuario. Sólo bloquearlo.

Lo sé porque yo escribí a la administración que me borraran el user, ya aburrida del foro. Y me contestaron que no se puede eliminar un usuario.

Menos mal que bloquearon a algunas, ahora se leen menos tonterías.
04/05/2012 18:50
pero vamos, que han llegado a bloquear a personas que estaban totalmente involucradas en dar asesoamiento, como era el sr. pulpopol, antes emigrante.
04/05/2012 18:50
¿Cómor? No me lo puedo de creer.
04/05/2012 18:57
El lunes es luna llena, cuando salen las "hienas".

¿y tú raskshun quién eras antes?

¿en dónde lo celebramos?

04/05/2012 19:02
Ya era hora que lo quitaran, así las mujeres ya podemos decir en el foro lo que es de razon sin tener que andar leyendo noticias y comentarios que todo lo tergiversan, por fin podremos estar tranquilas y sobre todo su ex que ya podra explicar lo que quiera sin tener colgadas letanias de sentencias en su contra. Me alegro, ahora que ocupe su tiempo en ir de testigo falso para los impresentables como el.
Estamos de enhorabuena y harta justicia sobre todo. Un olé por los de moderacion, les costo decidirse.
04/05/2012 19:05
Bueno, a mi me gustaria que apareciera Jose Ramon Viesca y nos contara si alguien le habia intentado plagiar.... o era el con otro nick...
Porque las noticias colgadas por Jose Ramon Viesca siguen ahi... ¿estara tambien bloqueado? ¿o buscando trabajo? ¿o buscando mas noticias que colgar?
04/05/2012 19:06
Hay que ponerse en contacto con harta justicia para hacer una quedada de las que ella dice. Que alguien de las que estais en contacto con ella le de un aviso para que entre aqui a celebrarlo.
04/05/2012 19:09
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.