El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencia sobre sap

Tema cerrado no se admiten más comentarios
68 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 68 comentarios
perfil
04/05/2012 19:12
vaya, esto sera ahora mas aburrido....
perfil
04/05/2012 19:15
puede ser que aparezca y que el borro esos mensajes por algun motivo
como dicen por aqui que es el moderador
perfil
04/05/2012 19:23
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil
04/05/2012 19:35
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil
04/05/2012 19:49
ah, ¡qué bueno! me alegro del bloqueo, el foro ganará, con toda seguridad....
perfil
04/05/2012 20:19
Hay diferencias entre los moderadores de mañana y tarde.

Algunos no son nada imparciales, otros son un verdadero encanto. Yo ya hasta los distingo.

Hace tiempo desapareció un forero en medio de una borrada de post que denotaba bastante el corte ideológico, no recuerdo bien, creo fue en vacaciones del verano, mi teoría es que el otro estaba de vacaciones y el otro aprovechó para bloquear a pulpopaul.

Justo ahora, en un período de cierta distensión vacacional, otra vez se cargan a un forero que no ha incumplido ninguna norma.....

Y hace más tiempo le borraron post a una profesional del derecho que no hizo absolutamente nada malo, sino intervenir, como siempre, breve y objetiva.

No sé a qué tanto jolgorio por lo de Jose Ramón, ya desapareció emedemolina, aunque hay quien la presiente, y he tenido alguna vez la impresión, no sé si cartada, de que harta justicia había ido y vuelto del más allá y no me puse a celebrarlo.

Un saludo Jose Ramón, supongo que volveremos a leer noticias tuyas sobre el mundo real.
perfil
04/05/2012 20:50
Pues yo no veo que se haya metido con nadie de los que se alegran, tenia su contencioso con su ex pero tampoco la faltaba, buscando pruebas decia. No entiendo que lo echen ni entiendo esa alegria en gente con la que no se metio y a la que como mucho podia molestarlos por pensar diferente.
perfil
04/05/2012 21:06
parece que todo el mundo da por supuesto que a JR le han echado del foro... yo no lo tengo tan claro, el tiempo dira
En cuanto a lo de meterse o no con alguien... en fin, se metio, y mucho, con algunas personas. Ademas de no mostrar demasiado respeto por su propia hija, como muchas veces se le comento en el foro, al comentar determinadas cosas... dio el nombre completo con dos apellidos de la hija mayor de la madre de su propia hija... vaya, que yo si creo que cometio irregularidades, pero vamos, si es que de verdad lo han bloqueado, no entiendo por que ahora, quiza debio hacerse antes, o borrarse muchos mensajes que no se borraron.

ahora bien, sigo teniendo mis dudas de que efectivamente lo hayan echado. A lo mejor es solo eso de la luna llena, que el suele decir, de la jauria y no se que mas....
perfil
04/05/2012 21:12
Ni idea si lo echaron, lo digo por lo que leo. Y discrepo en las apreciaciones que haces. Cabe que este protegiendose de la jauria ahora que llega la luna llena, se ve que esta de tratar con jaurias, parece que las maneja bien.
perfil
04/05/2012 21:34
es bueno discrepar, y yo lo respeto.
Otra cosa es que de mucho valor a tu discrepancia en este tema, sapeasapea, ya que llevas en el foro cuatro dias, ¿te has estudiado los mensajes que se han escrito desde hace unos tres años? Debe ser el tiempo que hace que empece a entrar yo. Si es asi, entonces hablas con conocimiento de causa, si no pues.... sobran las palabras
Ah claro, no caia yo.... que eres un clon, vale, vale, uno de los secuaces, imagino
perfil
05/05/2012 00:56
La jauría está de celebración, perrea perrea, dice la canción.
perfil
05/05/2012 03:09
Auuuuuuuh! La jauria...
Hartajusticia antes entraba como harta justicia.
O la bloquearon e intenta reaparecer o hay alguien que la quiere suplantar.
perfil
05/05/2012 09:14
Por cierto, no se si será la luna llena, pero en medio de este aquelarre se distinguen las varias formas que adopta para manifestarse el espíritu de una reciente condenada, suele aparecer simultáneamente junto a la tormentosa forma de otra condenada, más antigua.
perfil
05/05/2012 10:41
juas juas juas, un@ nuev@ que llega al club, lupuslupi, bienvenid@, pero te sugiero que, si quieres triunfar, seas un poco mas original. En este foro que se amenaza con denuncias como quien da los buenos dias ¡¡¡a lo mejor te denuncio por plagio!! jojojojojojoo
perfil
05/05/2012 11:06
para nada, ha dicho una verdad, mentir no es original, aunque hay quien no tiene otra.
perfil
05/05/2012 11:41
pues apesar de que yo no coincidia casi nada con jose ramon, no me alegro de su marcha. creo que esto es un foro libre de opiniones, y por tanto cada uno puede decir lo que le venga en gana, sin faltar el respeto.
perfil
05/05/2012 12:14
Nube,

No te confundas: De libre opinión no. Un foro es un sitio administrado por una o varias personas que tienen la responsabilidad moral Y LEGAL de velar por lo que en SU servicio PRIVADO se escribe y así se evitarían esas denuncias que Sarapiki comenta.

De hecho este foro tiene, abajo a la derecha, un aviso legal.

De hecho hay sentencias al respecto y juicios perdidos por parte de dueños de otros foros por situaciones parecidas a las que en este foro se han vivido. Y, es más, de hecho hay foros que han visto peligrar su continuidad y han estado a punto de cerrar (un ejemplo: forocoches.com) y si no han cerrado ha sido por llegar a acuerdos.

Si eso no gusta, que no guste pero es una realidad como un pino y, en ese caso, no era un problema sexista, por si se pretende argumentar semejante tontería haciendo analogías. Era un problema de incumplimiento de normas.

Si yo creo un sitio web, pongo unas normas y fulana o mengano no les cumplen estoy en todo mi derecho de bloquearlos y borrarlos. Será responsabilidad mía hacerlo correctamente, informando de lo sucedido al autor o autora del motivo de su bloqueo y expulsión pero no se me podrá recriminar que no permito la libre opinión puesto que para eso se ponen las normas y, como dice el anuncio de IKEA.., un foro es una república independiente, si no gusta.. no entres. Y si no borro y bloqueo a ese usuario pese a tener unas normas, subsidiariamente, aunque yo no hubiera escrito X, se me podrían pedir responsabilidades civiles y penales.

El problema real y final radica en que la Ley de Nuevas Tecnologías, y su praxis, no está muy extendida. De hecho muchos jueces y abogados no tienen ni repajolera idea y hay que recurrir a peritos que expliquen, con palabras claras, lo que se puede hacer y cómo. (En cualquier caso, los peritos son necesarios en otras muchas situaciones tb).

Es más, tendría todo el sentido del mundo que este hilo fuera borrado por no pertenecer a la temática del subforo (derecho de familia) pero tb es cierto que en el subforo de derecho procesal hay hilos 'relax' que no han sido borrados en años. ¿El motivo? Eso que se lo pregunten al moderador. :)
perfil
05/05/2012 12:19
ok, yo solo digo que opiniones distintas habrá muchas, pero si se habla desde el respeto, no veo porque cerrar esas cuentas.
del señor viesca desconozco la mayoria de sus post, entre otras cosas, porque me aburria leer siempre lo mismo.
un saludo.
perfil
05/05/2012 12:26
ahi has dado en el clavo, nube123, bueno, en uno de muchos clavos jajajaja. Una de las normas de este foro es que se borraran mensajes que sean reproduccion de otros... y cualquiera que haya leido 4 posts de JR, se sabe ya de memoria el nombre de la madre de su hija y los nicks que utiliza o ha utilizado en el foro.

De lo que cuenta netsirena yo no tengo ni idea, pero por sus intervenciones en este foro le doy mucho credito, ya que en estos temas informaticos, de foros y tal, ha demostrado en mas de una ocasion que habla perfectamente documentada y con pleno conocimiento.

Me gusten o no las ideas del resto de foreros, efectivamente lo respeto, si solo son ideas. Cuando se entra en descalificaciones personales, o en conductas que rozan peligrosamente lo ilicito, entonces ya no, ya no me merece ningun respeto, y JR lo ha hecho mas de una vez. Si, tambien otros foreros, a lo mejor acaban borrando a todos, vete a saber...

Netsirena, agradezco tus aportaciones, porque me ayudas a aprender de cosas de las que yo, la verdad, no tengo ni idea...
perfil
05/05/2012 12:40
El SAP existe. Ahora lo denominamos "SAP", porque a este síndrome se le dio a conocer como el de "la alienación parental". Pero quién sabe... se le puede cambiar la mención. O... no.

La manipulación ha existido desde siempre, la cuenten inmorales refutados o inmaculados de conciencia. Los hechos no cambian, son lo que son, hechos que han sucedido. Y éstos no dependen de quien te invite a descubrirlos, ni de su actitud con el mundo o sus posibles delitos denunciados o denunciables.
Ni siquiera la ideología y el adoctrinamiento ad hoc, con ánimo de tergiversar esos hechos, puede modificarlos.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera