El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia

5 Comentarios
 
Sentencia
12/04/2003 12:52
hola, solo queria saber si aqui nadie responde, yo expuse un tema "sentencia"y necesito urgentemente una respuesta. muchas gracias
12/04/2003 13:47
Hola Julio:

Creo (y es mi opinión) que, cuando menos, tu forma de "pedir","solicitar", ·buscar"..., etc. no es la adecuada. Un grupo de "laboralistas sin frontera" profesionales (en términos generales, a saber) intentamos dar nuestros conocimientos, y siempre, nuestro tiempo, a ser utiles a nuestros semejantes: todo ello, sin la más mínima exigencia y eso sí intentando siempre buscar un bien, que unas veces lo logremos o no, todas la veces lo intentamos.

Dicho lo anterior, como comprenderás esta página (que intentamos sea lugar de reunión y de intercambio de conocimientos) no puede, ni que yo sepa, está destinada a servir de Jusgado de guardia. De ahí, y no tengo la menor duda, que algún compañero si tiene a ,mano tu solicitud hará lo necesario para complacerte. De no ser así, piensa que el medio para conseguirlo es la utilización de soportes comerciales como "Aranzadi" y otros, que previo pago te satisfacen.

Un saludo.
12/04/2003 14:14
Julio:

Como bien ha dicho Zitro, una cosa es que algunos profesionales estemos dispuestos a dedicar parte de nuestro tiempo y de nuestros esfuerzos a intentar ayudar desintersadamente a personas que lo neesitan o a otros profesionales que quieren contrastar sus opiniones, y otra cosa, muy distinta, es que las personas a las que intentamos ayudar tengan derecho a exigir que se les resuelvan sus dudas o problemas, y, además, urgentemente.

No sé cual es tu oficio, pero dudo mucho que aplaudieras a alguien que viene a pedir tu ayuda con exigencias, malos modales y urgencias... Dejarías tú tus tareas normales o renunciarias tú a pasar algún tiempo con tus amigos o con tu familia para resolver las dudas o los problemas que te planteara alguine que encima se queja de que no eres lo suficientemente rápido?

Si quieres exigir, tendrás que pagar, bien utilizando soportes comerciales como los de Aranzadi (suponiendo que sepas como hacerlo), o bien acudiendo a la consulta de algún profesional y pagándole sus honorarios...

Esto no es un consultorio gratuito en el que unos pueden preguntar lo que quieran y exigir rapidez, y otros tengan la obligación de contestar y además ugentemente, sino un foro para exponer o intercambiar ideas, dudas y opiniones.

Aquí te contestara alguien, si es que quiere contestarte, cuando y como pueda...

Un saludo a todos los foristas.

Juanjo

13/04/2003 16:23
Lo primero no son nadie para juzgar a otra persona sin conocerla y sin tener ningun hecho probado. Para eso estan los juzgados. Quizas se den de que son mucho y ni siquiera tengan la carrera terminada, cosa que tengo yo y hace varios años. Yo no he exigido a nadie que deje sus deberes rutinarios para nada y si eso han entendido, por favor vuelvan a la escuela y aprendan a leer. Una cosa es hacer una pregunta que es lo que he hecho yo y otra cosa es lo que han hecho ustedes al decirme que para eso tengo que pagar. Creo que en ningun momento le he faltado al respeto a nadie cosa que ustedes si han hecho en cada parrafo que han escrito. Y creo estar en mi derecho de defenderme de las palabras injuriosas que han vertido ustedes sobre mi persona. En ningun momento, reitero, les exigi con nombre a ninguno de ustedes. Y para finalizar, a mi cuando alguien acude de la forma que yo he hecho lo primero que hago es darle la bienvenida, como educacion que tengo cosa que a ustedes les falta. Y lo segundo es intentar ayudar, cosa que en mi vida laboral hago y sin cobrar un duro. Ya se que en portales juridicos como aranzadi, lexnova y alguno que otro mas puedo tener jurisprudencia, se han debido de escurrir mucho el poco cerebro que muestran ustedes tener. Y si les molesta atender a la gente que entra preguntando, que narices hacen ustedes perdiendo su tiempo tan precioso y no dedicandoselo a sus amigos y familia leyendo esto???.
Un saludo julio.
14/04/2003 14:19
Hola Julio:
En primer lugar recibe un saludo.A continuación te digo que no debes tomarte las cosas así. En mi opinión, nadie te ha juzgado y solamente te han dicho que hacer la pregunta diciendo que aqui no contesta nadie no es la forma más adecuada. Parecía una exigencia. No obstante, ya has aclarado que no lo era, pero a continuación has arremetido contra los que te han contestado diciendole que vayan a la escuela y poniendo en dudas sus estudios, cosa que ellos no han esgrimido en ningún momento. En fin, todos tenemos una rabieta o un enfado en cualquier momento. Pero eso no debe ser la tónica.

Dicho esto y tratando de ayudarte te diré que no he visto tu pregunta. Es decir, no hay ninguna pregunta de julio sobre sentencia. Si hay una con el seudónimo de lola que no ha sido contestada. Y entiendo que ha sido porque los que intervenimos con cierta frecuencia o la desconocemos, como es mi caso, o no hemos tenido tiempo de contestarla. Porque la verdad es que un porcentaje muy elevado de preguntas si se contestan.

Si no te importa y te parece bien puedes volver a formularla por si te puedo ayudar o aclararme en la fecha en que la hiciste y con que seudónimo. Nada más. Saludos.
16/04/2003 13:32
Hola Julio,
Me he quedado estupefacta con yu contestación.Creo que deberias aplicarte un poco de tu propia medicina.No creo que el mejor modo de exigir que no te juzgen sea juzgando a los demas(insultandonos de paso).
Por otro lado, simplemente te han asesorado de otros medios que siendo a mi parecer menos efectivos y costosos, pueden ayudarte.
A mi parecer este foro es una idea estupenda para compartir experiencias profesionales.Yo si esta en mi mano intento ayudar a todo el mundo, pero no puedes exigir que te ayuden.
Relajate y disfruta de la vida un poco.De por si ya es demasiado estresante como para q nosotros mismos nos la compliquemos mas.
Un saludo a todos los foristas y q os divirtais mucho esta Semana Santa,que bien nos lo tenemos merecido.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Laboral General

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Penal- Laboral- Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Laboral- Administrativo- Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Penal- Familia- Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera

Álvaro HERNANDO DE LARRAMENDI SAMANIE
ESTUDIO JURIDICO EJASO

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Laboral

ABOGADOS ASESORES, C.B .
ABOGADOS ASESORES, C. B.

Abogado en: OVIEDO (Asturias)

Especialidades: Civil General- Penal- Laboral

Victoriano AGUILERA GUTIERREZ
AGUILERA LIMON & ASOCIADOS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Civil General- Laboral- Administrativo