Hola!!
¿Sabrian decirme cuanto tiempo tarda la Audiencia Provincial de Badajoz en emitir una sentencia?
En primera instancia el juez se sacó el tema de encima alegando que no tenía conocimientos para poder dictar sentencia por la complejidad de los hechos demandados. Hace dos años que nombraron los tres jueces ponentes y no sabemos nada más respecto.
Por otro lado. Van a cumplirse cinco años desde que fuimos a declarar ante el juez por una demanda por lo penal. No hemos vuelto a tener más noticias desde entonces ¿Queda todo prescrito a lso cinco años si el juzgado no mueve ni un sólo papel?
bueno mi pregunta es la siguiente mi sugre e un poko sinverguenza y en este ultio caso lo acusaron por atraco supuestamente con pruevas d adn por una gorra k avia en una carretera de alado el no tiene pensamiento d presentarse kisiera saver k tiempo tarda en prescrivir eso o si podrian celebrar el juicio sin el acusado ,el no m interesa mi motibo principal es su ija la tengo enbarazada d 6 mese y casi ni como por la inmensa preocupacion k tiene por el padre