Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

separación con hija

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
13/10/2006 23:40
Entiendo a Otra, ella quiere decir que cuando lees los comentrios de muchos hombres que escriben por este foro,te parece increible, pero habiendo mujeres como MDC ya no lo es tanto. Hay Muchos hombres que estan siendo maltratados fuera del matrimonio o pareja a base de pisotear sus derechos como padre,golpeados por la ley por culpa de falsas denuncias y todo por que una mujer piensa que solo sirven para eso, para pagar .Hay padres como hay madres que NO merecen tal calificativo por que no saben ejercer o se desentienden de sus obligaciones como padres.Pero hay PADRES que estando muy capaces de ejercer como tal, luchan durante toda una vida por demostrar algo que a una madre no se le pide que demuestre,la capacidad de querer,educar y proteger a un hijo.
17/10/2006 15:33

¿Que? ¿que a una madre no se le pide que?, si se nos cuestiona todo continuamente, cualquier cosa que digan nuestros ex se escucha también en el juzgado! aunque sean mentiras, de que vais, de campeones! vaya jeta que tienen algunos. Se tendría que ver aquí el caso de alguno en realidad para saber si lo que cuentan en verdad es injusto, la mujer esta se ve que está supercabreada y rebotada, eso es humano, ya se le pasará. Algunos son tan malos que las van engañando diciendoles que no trabajen que se ocupen de la casa y los niños y luego esto!
17/10/2006 15:40
haber..que os quede claro....
padres malo...hay....los mismos que madres malas...y eso no explica el por que las mujeres...(estamos en el siglo XXI, democracia constitucion etc..etc) gozen de una situacion privilegiada frente a una separacion... es o no es asi??
se instaura el repudio de la mujer hacia el hombre de nuevo?
17/10/2006 15:57
Yo creo que cada uno es dueño de sus actos y pienso sinceramente que desde el principio MDC no ha manejado sus circunstancias de un modo adecuado. En mi opinion y ante este caso concreto me caben estos pensamientos:
1.- ¿ Es que por quedarse embarazada toda mujer ha de dejar su trabajo ?. El trabajo es un bien preciado que a las mujeres les ha permitido alcanzar independencia respecto del hombre y ha logrado gran parte de esa igualdad deseada y justa respecto de los hombres. ¿ Porque dejo usted su trabajo MDC ?, ¿ para vivir como ama de casa muy comodamente ?
2.- Usted ha bailado en el filo de la navaja y al final se ha herido, ¿ como podia usted continuar conviviendo con su pareja, sabiendo que al mismo tiempo el estaba con otra, y por lo que parece durante años ?, usted lo ha consentido, asuma sus actos y no se queje de lo sembrado.
3.- Despues de consentir y prolongar esa situacion usted, pretende renunciar a su dignidad como mujer y vivir a costa de su ex pareja que naturalmente tiene obligaciones economicas para con sus dos hijos, por igual, no como usted dice que uno mas porque nacio antes, pero que locura es esa!!!. Pongase usted a trabajar señora mia, vivira mas tranquilamente y mas dignamente.
Por ultimo no sea asi de fria con el hermano de su hija, el tambien tiene derecho a la vida y otro tanto podran decir y desear de su hija la otra familia de su ex.
Por lo demas, estoy plenamente de acuerdo con lo dicho por Xikes.
Un saludo
17/10/2006 17:39
Por las mujeres con el pensamiento de mdc y las ordas feministas pagadas por gobiernos de feministas y filibusteros en busca de unos puñados de votos corruptos entre todos ellos los unos y los otros son los causantes del germen de la violencia de genero en el noventa por ciento de los casos
22/10/2006 02:25
mdc en tu mensaje veo mucha rabia supongo que sera porque es muy reciente todo, pero estoy completamente de acuerdo con lo que te ha contestado otra, ademas mdc piensa que como bien dices cuando tu te quedastes embarazada tu pareja tenia otra relación por lo que ya sabias que estaba manteniendo una doble relacion y podia darse el caso de que con la otra persona tambien tuviera algun hijo; hijo que no tiene culpa de nada de esto y no considero justo que digas que para tu hija todo y para el otro que le den ¿que pensarias si fuese al contrario? que la otra pareja exigiera todo para su hijo y que para tu hija nada de nada? tanto tu hija como el otro hijo tienen el mismo padre les guste o no y por tanto los mismos derechos y este debera responder a los dos hijos por igual como padre y los problemas entre las madres de ambos hijos y el padre deberan quedar al margen de dichos niños, la rabia, insultos, mentiras y el intentar poner a tu hija en contra de su padre no te llevara a nada bueno, esa relacion se ha terminado y por tanto debes ir aceptandolo e iniciar una nueva vida buscandote un trabajo (ya que aunque te concedan una pension para ti no sera de por vida y en algun momento deberas volver al mundo laboral) y llegando con el padre de tu hija a un acuerdo en cuanto a pension, visitas, etc. No utilices a tu hija para vengarte, un saludo!
22/10/2006 02:31
Otra por desgracia si que hay mas que piensan como mdc (la ex de mi pareja por ejemplo), se que por suerte no todo el mundo son asi pero cuando te toca vivir con alguien que piensa de esa manera te pasas la vida recibiendo absurdas amenazas. Te felicito, ojala la ex de mi pareja fuese como tu. Un saludo!