El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separación de mi pareja porque es drogadicto y alcohólico.

3 Comentarios
 
Separación de mi pareja porque es drogadicto y alcohólico.
perfil
05/02/2018 10:12
Hace 4 meses que me he separado de mi pareja porque és un drogadicto y alcohólico,agressivo y trafica con coca.Tenemos una niña de 2 años y medio y tenemos muy mala relación porque el quiere custódia compartida y yo no quiero por la vida que lleva y encima tiene una novia mucho más joven que él que esta loca y consume más coca que él.Tuvimos un juicio de mesuras provisionales por la niña y la juez nos dio un auto provisional de custodia compartida.En febrero tenemos el pòximo juicio y mi abogado ha pedido antecedentes de él que tiene, l'enganxaron 8grms de cocaína hace 4 años,se tuvo que sacar el carnet por controles de drogas y alcohol dando positivo perdiendo todos los puntos,psicólogo para que lo miren y una anàlitica para ver que aún consume y esta enganxado.La niña casi siempre està con sus padres de él.si és compartida es entre el padre y la madre no con su madre y sus abuelos,no? que puedo hacer más para conseguir que me den la custodia a mi,que soy su madre que tengo faena estable,soy sana y llevo buena vida y sufro mucho cuando el tiene a la niña...
perfil
05/02/2018 14:02
Por lo que cuentas ya ha expuesto tu abogado y solicitado pruebas de todas las circunstancias que consideras relevantes para que te den la custodia a ti. Es lo que tenías que hacer, ahora ya será cosa del juez determinar lo que corresponda según lo que expone cada uno. Cualquier cosa que consideres relevante para el tema de la custodia, si no se ha transmitido al juzgado, hazlo, a través de tu abogado.
perfil
Mon38
paquito xocolatero
05/02/2018 15:03
Muchas gracias.Ahora estoy esperando k me pague la mitad d la guarderia de este mes y me ha dicho que cuando cobre.Antes me pagaba el dia 10 cuando cobraba del paro pero ahora me ha dicho mi abogado que del dia 2 de enero que trabaja y ya estamos a 5 de enero,me esperare esta semana y si no me paga hablare con mi abogado,si no me paga sera en beneficio para mi el dia del juicio no?
perfil
06/02/2018 12:39
Si lo tenéis acordado en provisionales sin duda, cualquier incumplimiento puede tenerse en cuenta. Si no lo teníais acordado en provisionales no está tan claro.