Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separación de terrenos

1 Comentarios
 
Separación de terrenos
14/06/2022 00:13
Buenas, e construido un muro de separación de mi terreno con el vecino
Él no tiene nada y se a aprovechado de mi muro, me a abujereado el muro para colgar macetas, por otro lado tengo una vaya y su enredadera me a destrozado la vaya no la cuida y se mete en mi terreno y estoi cansado de tener que recortarla yo y recoger toda la suciedad que ello conlleva, por otro lado tiene un pino a 50cm de mi muro y se mete por encima de mi propiedad más de 4 metros con toda la suciedad que ello conlleva, le avisado varias veces y hace caso omiso
Mi pregunta es la siguiente
Puedo obligarle a hacer un muro o separación con algo con mi muro?
Le puedo obligar a cortar los 4 metros de su pino que invade mi terreno?
Tengo yo la obligación de tener que recortar su enredadera cada 3 meses y limpiar toda la suciedad que conlleva?
Gracias un saludo
14/06/2022 00:14
También tiene plantas pegadas a mi muro y se me llena de humedad
Separación de terrenos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separación de terrenos

1 Comentarios
 
Separación de terrenos
14/06/2022 00:13
Buenas, e construido un muro de separación de mi terreno con el vecino
Él no tiene nada y se a aprovechado de mi muro, me a abujereado el muro para colgar macetas, por otro lado tengo una vaya y su enredadera me a destrozado la vaya no la cuida y se mete en mi terreno y estoi cansado de tener que recortarla yo y recoger toda la suciedad que ello conlleva, por otro lado tiene un pino a 50cm de mi muro y se mete por encima de mi propiedad más de 4 metros con toda la suciedad que ello conlleva, le avisado varias veces y hace caso omiso
Mi pregunta es la siguiente
Puedo obligarle a hacer un muro o separación con algo con mi muro?
Le puedo obligar a cortar los 4 metros de su pino que invade mi terreno?
Tengo yo la obligación de tener que recortar su enredadera cada 3 meses y limpiar toda la suciedad que conlleva?
Gracias un saludo
14/06/2022 00:14
También tiene plantas pegadas a mi muro y se me llena de humedad