El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

(Separación/divorcio) con empresa a medias

3 Comentarios
 
(separación/divorcio) con empresa a medias
perfil
31/07/2003 20:02
Despues de muchisimos problemas con mi marido he decidido separarme de el, no se quien puede aconsejarme bien, y necesito un buen abogado.
La empresa que tenemos el es administrador de ella y las targetas de credito que poseemos ambos estan a nombre de la empresa de momento ya me ha cancelado mi tarjeta y aún no se ha puesto en contacto conmigo para nada, necesito urgentemente un buen abogado experto en separaciones con empresas de por medio, os agradeceria que alguien me mandara algun mensaje que me pudiera ayudar.
perfil
31/07/2003 20:13
Efectivamente necesitas asesoramiento legal urgente y para que pueda ayudarte necesito que me digas en qué ciudad vives. Luego ya te comento más.
Hasta luego.
perfil
31/07/2003 20:36
Soy de Castellón, gracias por contestarme tan rapidamente.
perfil
01/08/2003 10:24
Pues ponte en contacto inmediatamente con un abogado de esa provincia para que te lleve el asunto directamente desde allí, pues tu separación es posible que sea larga y difícil -dada la actitud inicial de tu esposo-. Necesitas que alguien tome cartas en el asunto rápidamente, sobre todo en relación al tema de la empresa, a fin de que no se "desvíen" capitales, etc.
Como tú sabes, la mayoría de los abogados tomamos vacaciones en Agosto, pero siempre hay alguno que se queda y en algunos despachos se turnan. De cualquier forma, si no conoces a ninguno en las páginas amarillas suelen anunciarse abogados especialistas en asuntos matrimoniales y un consejo: intenta cerrar un poco el precio del procedimiento de separación para que luego no haya sorpresas...
Te deseo mucha suerte.