Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separación sin acuerdo

4 Comentarios
 
Separación sin acuerdo
03/02/2018 12:06
Buenos dias

mi caso es que llevamos tiempo mal en la relacion con mi pareja, tenemos un bebe de casi 3 meses y hoy me a mandado un whatsapp diciendo que se va de casa y que vere la niña cuando quiera, mi sorpresa a sido al llegar del trabajo y no estaba ni ella ni la niña, solo una hoja con lo que ella me daba de visitas,etc. se que la niña tiene sus horas de comida, pero el biberon tambien se lo puede dar su padre(no bebe leche materna) igual que verla solo 1 hora 2 dias a la semana, que clase de vida me espera sin ver a mi hija? espero que me podais ayudar.

un saludo
03/02/2018 12:16
Gelmar
Un progenitor no puede establecer de forma unilateral un régimen de visitas. Están ustedes casados?

Solamente un juez puede determinar el tipo de custodia y el régimen de visitas. Si se ha llevado a su hija sin consentimiento y le está privando de ejercer su derecho como padre, denuncie de inmediato.
03/02/2018 12:23
Wolframio85
hola

gracias por contestar, no estamos casados, he llamado a la policia y me han dicho que no puedo hacer nada, no tenemos nada firmado ni nada, solo la hoja que me a dejado que ella me propone, me siento impotente sin poder hacer nada.

un saludo
03/02/2018 12:30
Gelmar
La policía en estos casos no puede actuar de oficio porque no existe riesgo para el menor y no hay una sentencia judicial detrás. Es decir, ellos no pueden dar la versión que usted les da como verdadera.

Usted debe interponer una demanda en el juzgado, no llamar a la policía. Consulte con un abogado y le indicará los pasos a seguir.
03/02/2018 12:36
Wolframio85
vale, hasta el lunes los abogados no trabajan, ya me puesto en contacto con mi abogada, pondra una denuncia el lunes, ahora me quedo sin ver a mi hija, al menos le podido dar el beso esta mañana antes de ir a trabajar.....

gracias por contestar.

un saludo