Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

separacion

0 Comentarios

Separacion
31/05/2014 21:44
hola ,necesito que me aconsejen,estoy separandome pero aun no me asignaron un abogado por ser de oficio,mi marido no se lo asignan por tener nomina y ser autónomo.El ya se busco uno de pago,pero yo no hago caso hasta que no me informe bien con el mio.yo he estado trabajando para él durante 15 años,sin seguro y cuidando a mis hijos, y habiendo padecido un cáncer,tenemos dos casas,una con hipoteca,él se fue a vivir solo y se toma la ley por su mano hasta que a mi me asignen el abogado,me da dinero para la minima alimentacion,esta poniendo a los niños en mi contra sipcologicamente con mentiras,y cobrará un seguro muy pronto,el cuál dice que se comprará un coche con ese dinero,que le pasará a los niños 300 euros y a mi no me dara nada,las cuentas bancarias estan a nombre de los dos,siendo él el titular y habiendoselas llevado él. Dice que el abogado le ha dicho que es mejor que venda la vivienda con la hipoteca,pero que se podrá quedar con la casa si el quiere,está anulando gastos de la cuenta para que me los pase a mi nombre yo y sin dinero..no se que hacer hasta dentro de un mes que me asignen el abogado,y ya llevo otro mes así...mi motivo de separación ha sido por ser sincera, por decirle que he conocido a otra persona en mi vida y no he querido engañarle.De momento no tengo intención de imer a vivir con dicha persona..gracias!!!