El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separar a hijo del padre

2 Comentarios
 
Separar a hijo del padre
perfil
02/02/2018 17:33
Hola! Hace 5 dias que he tenido a mi bebe, empece a vivir con el padre en septiembre y me he llevado con el mal desde el principio, y ahora me quiero mudar a casa de mi madre con mi hijo, pero el padre no quiere. Me amenaza, dice que si me voy con el niño de la casa me voy a enterar, que soy una p*** y cosas asi.... pero yo estoy cansada, el no tiene trabajo y pago yo prácticamente todo, lo que quiero es separarme de el y tener la cuatodia del bebe, ya que el no tiene prácticamente dinero.... pero legalmente que puedo hacer??
perfil
Wolframio85
Rosimbm
02/02/2018 18:59
Por un lado usted no está obligada a vivir con el, pero hasta que un juez lo diga, no puede impedir que el padre vea a su hijo.

Si existen amenazas o insultos, denuncie por violencia de género y solicite la custodia total basandose en esto y en la ausencia de ingresos por parte del padre.
perfil
Lajusticiera
Rosimbm
03/02/2018 01:56
Váyase con su hijo sin problema e interponga demanda de medidas paternofiliales. Hasta que no se fije en sentencia el régimen de visitas legalmente nadie puede obligarle a que el padre vea a su hijo. Moralmente ya es cosa suya como quiera hacerlo.
Suerte