El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ser madres solteras.

13 Comentarios
 
Ser madres solteras.
perfil
18/09/2006 12:38
Hola a todas/os, veo escucho y la verdad que dificil es todo yo el otro dia me he peleado con el padre de mi hijo, y averdad en ese momento cuando te enfadas cuando ves a tu niño en fin.... la verdad si volviera a ser madre tal como esta la vida creo que seria madre soltera espero opiniones un beso
perfil
18/09/2006 12:42
Totalmente de acuerdo contigo.
perfil
18/09/2006 13:41
lastima..que yo no pueda ser padre soltero

pd. ironia del destino ..no?
perfil
18/09/2006 15:18
No te preocupes Raul que la ciencia adelanta que es una barbaridad....
perfil
18/09/2006 15:40
Si no cambia pronto el signo de las injusticias de los tribunales civiles no tardareis mucho en no tener mas opción que ser madre solteras.

Pues no vais a encontrar a nadie con la suficiente valentía y necedad de embarcarse en semejante proyecto.

PD: un niño necesita a un padre y a una madre para un desarrollo equilibrado. Lo demas es fruto del egoismo personal tutelado por los juzgados (que no por la ley)
perfil
alt
18/09/2006 16:04
De acuerdo contigo Nacho. Aunque mi ex es como si fuera madre soltera pero con "patrocinio". Y yo apadrino un niño que no vive en el tercer mundo.
perfil
18/09/2006 16:15
hola, se que es un caso ecepcional pero un amigo mio es PADRE SOLTERO.Le costo casi 4 anos de lucha pero hoy en dia vive solo con su hijo.a veces pienso que cuando la custodia no iria taaaaaaaaan relacionado con el dinero del hombre muchas mujeres no "lucharian" tanto por sus hijos.No generalizo para nada, hay de todo pero cada dia veo mas y mas mujeres que utilizan a sus hijos para chantajear, presionar y sacar dinero.Cada uno con su conciencia!!!!

saludos
perfil
18/09/2006 16:37
Erica, si tu como mujer, a la que se les da todo en los tribunales de manera discrininatoria, haces ese comentario que no puede ser mas que personal, qué no diran los hombres a los que todo se le arrebata y se les humilla por eses mismos tribunales y por esa ley del crimen del divorcio.

Habria tambien, en tu caso que comentas, oir a la otra parte, tu ex, a ver que opinaba.

Me parece una idea excelente el que desees ser madre soltera, es mas, consuelate, si deseas un segundo hijo, los bancos de esperma estan a tu disposicion y de paso le haras un favor a otro hombre, el que fuese, al que no se le expropiara ningun hijo y por lo tanto no se le impondra alguna abusiva pension de manutencion ni se le expoliara algun pisito, pisazo, chalet odosado o chalet playero que tenga por ahi.
perfil
18/09/2006 18:13
quemada..

estoy pensando en que derechos me da la patria potestad...para hacerle la vasectomia a mi hijo (ahora cumplira los 3 años...)...seguro que esto le libra de pasar lo que pasa su padre..y muchos padres mas..aunque espero que para entonces la legislacion cambie.

pd: claro que es choteo y cachondeo de buen rollito..ehh..que nadie se lo tome a mal...pero la cosa es para verla asi...o no?
perfil
19/09/2006 10:22
Somos muchas las madres solteras en este país.
Solteras en la práctica y solteras en asumir todos los gastos de nuestros hijos.
Porque quizá hemos dado con "un parásito" como ¿padre? de nuestros hijos y se ha limitado a engendrar y poco más.
Somos muchas las que por mentalidad siempre hemos trabajado, hemos y seguimos pagando nuestra vivienda y "el padre" se lo ha encontrado todo hecho y somos y hemos sido tan tontas que hemos asumido siempre los gastos de nuestros hijos en solitario.
Hasta que nos cansamos de parásitos, pero da igual si no vive en nuestra casa, seguirá igual sin aportar un duro -que es su costumbre- porque no le llega para él ¡pobrecito!
Si su filosofía es vivir a consta de otro.
y basta ya de compadecer a los pobres padres, que hay muchas, muchísimas mujeres que nunca, nunca hemos tenido un mínimo apoyo con los hijos y no estamos todo el día de lamentos.
En realidad somos auténticas madres solteras, porque sus padres sencillamente ¡pasan de todo!
perfil
19/09/2006 11:24
Otro, interpreto por tus palabras que hablas de tu personalisimo caso, en el que te relacionaste con un hombre poco menos que fronterizo con la marginalidad ya que si fuese uno de los millones de hombres que queremos como a nadie a nuestros hijos, que tenemos un trabajo estable y estamos y formamos parte de la sociedad, ya se encargarian los juzgados y la ley del crimen de, ademas de arrebatarnos a nuestros hijos, tambien expoliarnos superabusivamente nuestros sueldos dejando a muchos de nosotros en situaciones insoportables y lamentables. No me hables por tanto de parasitos en general, porque tambien en general tendrias que cambiar el genero de esa palabra. La realidad de lo que sucede en general en la sociedad con este tema es asi, los hombres son hurtados humillados y expoliados.
perfil
19/09/2006 11:57
Tú si que hablas siempre y a todas horas de tu personalísimo caso.

Que no tiene nada que ver con el de mayoría de personas.

Y que, además, ofende a multitud de mujeres por las barbaridades que sueltas sobre el teclado de tu ordenador.

Nada parecido con la realidad.
perfil
11/10/2006 19:11
Otra, entiendo muy bien tu postura conozco algún que otro caso similar a ti.Pero también es verdad que si llevas a los tribunales a este tipo de hombres sacas mucho partido porque la ley ampara más a las mujeres.No todo los hombres son iguales ni evidentemente no todas las mujeres son iguales.Aquí la mayoría de hombres se lamentan con mucha razón .Las mujeres que como tu y como yo sabemos sacar a una familia adelante no vamos sangrando a ningún hombre, almenos yo no soy de esas, creo que si un hombre no se hace cargo de sus hijos en un futuro les tendrá que rendir cuentas a esos hijos, a mi por supuesto que no, ya que habré hecho lo que creo que es debido. Por suerte no es mi caso.No se trata de compadecer a hombres o a mujeres que ni son tan malos ni son tan santos, se trata de que cuando llega un caso a los tribunales no se le da la misma equidad a la mujer que al hombre.Una puede sufriir en silencio y estar toda la vida llenandose la boca de ser como una madre soltera o puede elegir que la ley haga su papel.Lo que pasa que al ley no es equitativa, eso es lo malo, el hombre siempre tiene las de perder.
perfil
13/10/2006 20:57
me gustaría que la ex de baldriz entrara en el foro

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos