Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Sería viable demandar a una empresa de internet por las molestias causadas?

0 Comentarios
 
¿sería viable demandar a una empresa de internet por las molestias causadas?
perfilAnónimo
21/10/2016 11:42
Desde hace varios meses me están molestando con llamadas a mi domicilio particular a cualquier hora y día incluso festivos preguntando o pidiendo información sobre una tienda en concreto,como estaba cansado de la situación me puse a buscar el problema y vi que mi teléfono particular de casa esta asociado a una empresa por varios buscadores así que pregunto esta situación se puede demandar porque ya son varios meses que mi teléfono parece una centralita

Muchas gracias.
¿Sería viable demandar a una empresa de internet por las molestias causadas? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Sería viable demandar a una empresa de internet por las molestias causadas?

0 Comentarios
 
¿sería viable demandar a una empresa de internet por las molestias causadas?
perfilAnónimo
21/10/2016 11:42
Desde hace varios meses me están molestando con llamadas a mi domicilio particular a cualquier hora y día incluso festivos preguntando o pidiendo información sobre una tienda en concreto,como estaba cansado de la situación me puse a buscar el problema y vi que mi teléfono particular de casa esta asociado a una empresa por varios buscadores así que pregunto esta situación se puede demandar porque ya son varios meses que mi teléfono parece una centralita

Muchas gracias.