Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Servicio Premium sms

1 Comentarios
 
29/12/2010 15:18
Lo mejor es que vuelvas a llamar un par de veces y le pidas al operador/a que te confirme en qué estado tienes ESE SERVICIo. Cuando te lo re-confirmen por 2 o mas veces, ya sabrás que está desactivado.
Servicio premium sms
24/12/2010 01:00
Buenas a todos.
Os comento mi caso: he recibido dos sms en mi movil con el siguiente mensaje: "Orange, te informamos que estás solicitando el alta en un servicio premium de suscripcion con coste(...)
El segundo sms: "Bienvenido. Introduce tu pin XXXX para disfrutar del mejor sevicio"

Lo extraño es que yo no he hecho absolutamente nada, no me he dado de alta en ningún servicio.

He llamado a Orange y según ellos han desactivado los servicios premium en mi numero, pero esto mismo ya me pasó hace unos meses... ¿Me puedo fiar de ellos?
Y si me dicen que me quede tranquilo pero luego veo que me siguen cobrando por estos servicios?
¿Cualquiera puede usar el numero de móvil de la persona que quiera y darlo en cualquier web para putear?
¿Me puedo quedar tranquilo después de haber llamado a mi operador? ¿Algún otro consejo?
Gracias a todos!
Servicio Premium sms | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Servicio Premium sms

1 Comentarios
 
29/12/2010 15:18
Lo mejor es que vuelvas a llamar un par de veces y le pidas al operador/a que te confirme en qué estado tienes ESE SERVICIo. Cuando te lo re-confirmen por 2 o mas veces, ya sabrás que está desactivado.
Servicio premium sms
24/12/2010 01:00
Buenas a todos.
Os comento mi caso: he recibido dos sms en mi movil con el siguiente mensaje: "Orange, te informamos que estás solicitando el alta en un servicio premium de suscripcion con coste(...)
El segundo sms: "Bienvenido. Introduce tu pin XXXX para disfrutar del mejor sevicio"

Lo extraño es que yo no he hecho absolutamente nada, no me he dado de alta en ningún servicio.

He llamado a Orange y según ellos han desactivado los servicios premium en mi numero, pero esto mismo ya me pasó hace unos meses... ¿Me puedo fiar de ellos?
Y si me dicen que me quede tranquilo pero luego veo que me siguen cobrando por estos servicios?
¿Cualquiera puede usar el numero de móvil de la persona que quiera y darlo en cualquier web para putear?
¿Me puedo quedar tranquilo después de haber llamado a mi operador? ¿Algún otro consejo?
Gracias a todos!