Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Servicios sociales, ayuda a pagar deudas.

0 Comentarios

Servicios sociales, ayuda a pagar deudas.
23/02/2018 16:58
Hola..he pedido a los servicios sociales de pagar una deuda de luz con endesa de 409 eur..me han dicho q van a ver esto porq tengo el aviso de corte..somos una pareja con niño con autismo..mi marido con minusvalia de 34% y estamos en paro sin derech a ninguna ayuda por autonomos antes.
Resulta q hoy me han llamado para decirme q no van a pagar esta deuda porq no he presentado justificante de un ayuda de 245eur de hace 8 meses. Y me piden de llevar el justificante sino no voy a recibir ninguna ayuda durante 2 años y no pagaran la luz. El caso q el dia cuando presenté los justificante el muchacho del mostrador lo he pedido de ver la trabajadora para los recibos y el me ha dado un sobre para meter los recibos dentro el sobre e dejarlo en nombre de la asistenta y ya esta no me ha dado ningun justificante...q hago? Tengo pedida la ley de la dependencia para el niño de 3 años tampoco voy a tener derecho??estoy desesperada..como mostrar q he presentado los tickets..donde tengo q ir para buscar soluciones.
Saludos
Soraya