Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Servicios sociales

0 Comentarios
 
Servicios sociales
13/07/2019 02:03
Hola, en febrero solicite ayuda a servicios sociales para pagar el agua y la luz pues tuve un corte, desde entonces llevan pidiéndome documentos e iberdrola cuando pasa un plazo vuelve a realizar un corte, voy a servicios sociales y mandan un email pidiendo q restablezcan el suministro pues estamos en trámites, pero este miércoles me han vuelto a cortar la luz, pq los tramites y el papeleo van muy lentos y llame a la compañía de luz para negociar el pago de la deuda ya q desde febrero llevo solicitando la ayuda a servicio socisles y me dicen q no q son servicios sociales los q les tienen q mandar un email diciendo q estamos en trámites de la ayuda y q hay dos menores en el domicilio y solicitar el restablecimiento del servicio, pues acudí a ellos el miércoles, me atendió un señor muy borde y me dijo q si q iba a mandar el email , el no mando el email y no tuve luz, al día siguiente volví pidiéndole por favor q mandara el email y me dijo q esq me faltaba documentos por entregar , le dije q los había entregado pero q se los volvía a llevar y q por favor mandara el email q tengo dos niñas menores y estoy sin luz, me dijo q si y tampoco lo mando, hoy viernes le he llevado los documentos que decía q faltaban , no me ha recibido y le he dejado una nota y tampoco ha mandado el email y aquí estoy con dos niñas sin luz , iberdrola me dice q acuda a servicios sociales y servicios sociales no me hace caso, q puedo hacer?
Servicios sociales | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Servicios sociales

0 Comentarios
 
Servicios sociales
13/07/2019 02:03
Hola, en febrero solicite ayuda a servicios sociales para pagar el agua y la luz pues tuve un corte, desde entonces llevan pidiéndome documentos e iberdrola cuando pasa un plazo vuelve a realizar un corte, voy a servicios sociales y mandan un email pidiendo q restablezcan el suministro pues estamos en trámites, pero este miércoles me han vuelto a cortar la luz, pq los tramites y el papeleo van muy lentos y llame a la compañía de luz para negociar el pago de la deuda ya q desde febrero llevo solicitando la ayuda a servicio socisles y me dicen q no q son servicios sociales los q les tienen q mandar un email diciendo q estamos en trámites de la ayuda y q hay dos menores en el domicilio y solicitar el restablecimiento del servicio, pues acudí a ellos el miércoles, me atendió un señor muy borde y me dijo q si q iba a mandar el email , el no mando el email y no tuve luz, al día siguiente volví pidiéndole por favor q mandara el email y me dijo q esq me faltaba documentos por entregar , le dije q los había entregado pero q se los volvía a llevar y q por favor mandara el email q tengo dos niñas menores y estoy sin luz, me dijo q si y tampoco lo mando, hoy viernes le he llevado los documentos que decía q faltaban , no me ha recibido y le he dejado una nota y tampoco ha mandado el email y aquí estoy con dos niñas sin luz , iberdrola me dice q acuda a servicios sociales y servicios sociales no me hace caso, q puedo hacer?