Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Servidumbre en parcela rural

1 Comentarios
 
Servidumbre en parcela rural
30/05/2014 18:18
Hola,

he recibido una notificación para que proceda a realizar un camino para una parcela que se halla a cierta distancia de un camino.

Dicha parcela linda a su vez con otras dos parcelas para llegar a dicho camino además de la mía.

La mia esta justo al lado de las otras dos.

Mi parcela y las otras están valladas.

El propietario de esta parcela ha solicitado al ayuntamiento este acceso que se convertirá en una servidumbre.

Mis preguntas son:

1.) Que obligaciones tengo para con esa parcela

2.) Si el propietario de la parcela compró la parcela hace poco tiempo y la parcela estaba vallada desde hace mas de 5 años.

3.) ¿Que sucede si la persona que hace esta reclamación es la propietaria de la parcela pero no es la que aparece en el registro de la propiedad?

4.) ¿Es vinculante el informe del departamento de medioambiente del ayuntamiento?

Sin mas, solo darles las gracias por su tiempo y su atención.
Un saludo
30/05/2014 18:30
Información adicional para tener una imagen de la situación de las parcelas:
|
-------------
| parcela del |
--- demandante |
|
|------------------
Mi parcela | Parcela A | Parcela C
|------------------
| |
| Parcela B |
==================================

Adicionalmente debo incluir que entre mi parcela y la del demandante hay un desnivel de entre 1,5 y 3 metros.

Un saludo
Servidumbre en parcela rural | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Servidumbre en parcela rural

1 Comentarios
 
Servidumbre en parcela rural
30/05/2014 18:18
Hola,

he recibido una notificación para que proceda a realizar un camino para una parcela que se halla a cierta distancia de un camino.

Dicha parcela linda a su vez con otras dos parcelas para llegar a dicho camino además de la mía.

La mia esta justo al lado de las otras dos.

Mi parcela y las otras están valladas.

El propietario de esta parcela ha solicitado al ayuntamiento este acceso que se convertirá en una servidumbre.

Mis preguntas son:

1.) Que obligaciones tengo para con esa parcela

2.) Si el propietario de la parcela compró la parcela hace poco tiempo y la parcela estaba vallada desde hace mas de 5 años.

3.) ¿Que sucede si la persona que hace esta reclamación es la propietaria de la parcela pero no es la que aparece en el registro de la propiedad?

4.) ¿Es vinculante el informe del departamento de medioambiente del ayuntamiento?

Sin mas, solo darles las gracias por su tiempo y su atención.
Un saludo
30/05/2014 18:30
Información adicional para tener una imagen de la situación de las parcelas:
|
-------------
| parcela del |
--- demandante |
|
|------------------
Mi parcela | Parcela A | Parcela C
|------------------
| |
| Parcela B |
==================================

Adicionalmente debo incluir que entre mi parcela y la del demandante hay un desnivel de entre 1,5 y 3 metros.

Un saludo