Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sexismo, misoginia, ginecofobia y antifeminismo

71 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 71 comentarios
22/02/2010 16:54
Señoras!!!!

Os pediria por favor que vuestra batalla campal la solucioneis en privado ya que por vuestras discusiones sin sustancia,cierran hilos tan interesantes como el que comenzo Jose ramon Viesca en:"custodia compartida en procedimiento contencioso".
Muchas gracias.
Un saludo.
22/02/2010 16:53
Eso si, que se saque la leche...si es que casi me alegro que sea usted blanca, y no negra...
Bufff..
22/02/2010 16:52
Pues sí, hay bancos de leche materna.

¿Le doy miedo?No decíaa que yo la entendía perfectamente, y que la representaba?

.........
22/02/2010 16:51
¿Bancos de leche materna?
Bancos de semen si, pero de leche materna...?
Bueno, si usted lo dice...a mi todos los bancos me dan yuyu...
Pero es que claro soy tonta, histerica, y encima los jemplos que pongo no los entiende ni Dios...

PD: Mire que es ust4d retorcida, solo para conseguir que la custodia sea paterna...me da ust4d casi miedo, sino supiera que pronto se tranformará en una defensora de la ameba sudamericana...
22/02/2010 16:49
Por cierto Talismán,¿en qué dice que la represento?(jajajajaja).
22/02/2010 16:46
Nuestras mentes no confunden nada, su ejemplo de negros contra negros lo dice todo.

Si dice barbaridades (en este caso, la soberana tontería de los negros), asúmalas, no cuestione la entenderea ajena.

No todas las madres dan el pecho, habría que demostrar que se da el pecho. Pues no se puede adjudicar una custodia en base a un factor que no se cumple.

Y aunque diera el pecho, puede ser una persona no adecuada. No es bueno dar pecho si se fuma.

Hay nodrizas profesionales. Si la mamá es una drogadicta, o una alienadora parental, se contrata a una nodriza profesional, que cuidan muchísimo la alimentación y pude tener una leche de calidad incluso superior a la de algunas madres. También hay bancos de leche materna de donantes que producen en exceso.

En las visitas puede dar el pecho.

Soy defensora de la lactancia materna, lo cual supone, que el día que alcance la consideración de derecho del menor, a la madre se le debe obligar a extraerse la leche y darla al custodio.

No puede ser que si me das la custodia amamanto al niño, y si no me la das no lo amamanto. O es derecho del menor, o no lo es.

No vamos a dejar la custodia a una mujer no apta por la escusa de dar el pecho. Que se saque la leche.
22/02/2010 16:35
Luna79, ya sabía que no entenderia nada...
Menos mal que tengo a raskhum que me entiende perfectamente y sabe representarme ( y eso que no le pago ni un duro) (euro)
22/02/2010 16:30
No defenderá, le guste o no, la custodia compartida a todo tren.
Tampoco con eso estoy diciendo que la custodia sea para la madre.
Su mente Sigue confundiendo, terminos y situaciones.
Mi ex marido es un excelente custodio, está jubilado (no se exactamente, de que), como ve, si yo fuera como usted pretende, yo estaria el dia en el Juzgado ( que lo estoy, pero trabajando), poniendole denuncias falsas a mi ex, ( que es lo que cree que sucede en los JVG).
PD: Las denuncias falsas se detectan, pero si no fuera asi, el principal problema seria los Equipos Tecnicos que asesoran a la "vícitma".

La monoparental masculina, tambien dependera de la edad de los hijos, si es un bebe que se alimenta de leche materna, ya puede ustd ponerse piedras....

22/02/2010 16:19
Ahora habla de los hombres y mujeres en sentido igualitario.

Pues defienda la compartida. Lo de la madurez ya lo pensamos todos. Defienda la compartida, por defecto, restringiendo la monoparental a escepciones.

Y no vale generalizar diciendo que los hombres no llevan a un niño al médico si no van acompañados con la madre.

Me ha preguntado "¿Que haria ustd con esa mujer que pasa de sus hijos?... No, mejor no me lo cuente..."

Tranquila, no es tan horrible lo que haría. Simplemente no le daría la custodia monoparental.

¿Le parece muy extremista?

Dado que vive una segunda adolescencia, ni la monoparental no la compartida. Visitante.

¿Le parece muy extremista?¿Es tan horrible?



22/02/2010 16:18
"¿ se imagina un negro ( sí, una persona negra) hablando mal de los negros ( de otros)? A mi me cuesta visualizarlo...¿ O un negro ( sí, una persona negra) alabanda las azañas del KukluxKlan?"

¿Ha leido la tontería que ha puesto? ¿según eso todos los negros deben apoyar a todos los negros por ser negros? vaya, vaya...

"Cada dia hay hombres que matan a sus hijos
Cada dia hay mujeres que matan a sus hijos
Cada dia hay hijos que matan a su padre
Cada dia hay hijos que matan a su madre. "

Pero usted s es una mujer la apoya incondicionalmente ¿verdad?

Sólo me faltaba por oir algo así...usted señora carece de etica

Ah!! lo que yo haria con una mujer que pasa de sus hijos sería quitarle la custodia o la patria potestad según el grado, y con un hombre lo mismo. Nunca utilizaria las denunias falsas aún teniendo impunidad
22/02/2010 16:12
Cada dia hay hombres que matan a sus hijos
Cada dia hay mujeres que matan a sus hijos
Cada dia hay hijos que matan a su padre
Cada dia hay hijos que matan a su madre.

Con eso que quiero decir: trduccion: Que el SER HUMANO es imperfecto por naturaleza. Siento disentir con Rousseau ( si no rcuerdo mal, y si es asi, que me corrijan) que decia que SER HUMANO es bueno de nacimiento, y era la sociedad que se encargaba de "hacerle malo"

Usted raskhum parece una extremista..¿Que haria ustd con esa mujer que pasa de sus hijos?... No, mejor no me lo cuente...
22/02/2010 16:05
"¿ se imagina un negro ( sí, una persona negra) hablando mal de los negros ( de otros)?"

Claro, y un blanco pude hablar mal de otro blanco. NO es canibalismo, es integridad, usted no lo entiende, para usted la mujer es sagrada haga lo que haga.

Creo que para usted defender la compartida es lo mismo que alabar al Kukluxklan.

Sigue sin ser lógico que usted me censure por criticar a una mujer que pasa de sus hijos, éso sí es alabar al Kukluxklan.



22/02/2010 15:58
Raskum, empiezo por usted, que una mujer pase o no de sus hijos, puede ser una realidad como cualquier otra. A mi lo que me jod...es que si es una mujer es tremendisimo, si es hombre es que al pobre no le dan oportunidades...
Pero yo como soy tonta, prefiero hablar de seres humanos . A que la justicia es inhumana? Pues claro que lo es. Y esperese con los nuevos cambios, aun será muchoooo muchoooo peor.

Luna79¿ se imagina un negro ( sí, una persona negra) hablando mal de los negros ( de otros)? A mi me cuesta visualizarlo...¿ O un negro ( sí, una persona negra) alabanda las azañas del KukluxKlan?

Eso sería....¿racismo ? o ¿canibalismo?

Disculpeme, pero soy tonta e histerica: dixit Raskhum
22/02/2010 15:19
Pues que sus principios no deben ser muy éticos cuando pretende que las mujeres nos defendamos entre sí aún cuando no actuemos de buena fe...

NO confundamos la misoginia con eso...
22/02/2010 15:18
"Esos ciclos de acoso e inSultos," quise decir.

Así es, esta señora me insulta, y luego intenta darme pena.

Igual, igualito que los maltratadores.
22/02/2010 15:07
Por cierto, se deduce que esa sabidiría que según usted le nace a las mujeres, consiste en darle siempre la razón a las mujeres, como a esa mamá que está pasando de los hijos, y que usted me censuró por criticar.
22/02/2010 15:05
Talismán, usted me censuró por criticar a una mujer que está viviendo una segunda adolescencia pasando de los hijos.

A ver si adivino, dirá que no lo recuerda.

Por cierto:

"Me acaba de partir el corazón, raskhum
Ainsss no, disculpe si no tengo corazón, me lo arrancaron hace tiempo."

Pobrecita, le han arrancado el corazón...¿ahora intenta darme pena?

Usted, o me insulta, o me intenta dar pena.

Esos ciclos de acoso e incultos, seguidos de victimismo, ¿aquién le recuerda?

Aaaah, a los maltratadores.
22/02/2010 14:51
Soymujer, ¿a que palabras mias te refieres? ¿Puedes hacerme el favor de copiar y enganchar, si no es mucha molestia?

Muy bien Luna79 (muy joven si es la fecha de nacimiento), yo tambien tengo mis principios y mi ética. ¿y?
22/02/2010 13:35
Vamos a ver... el que una mujer no de l razón a otra no uiere decir que menosprecie su exo ni que lo minusvalore ¿estamos de acuerdo?

Yo desprecio aquellas mujeres que uilizan a sus hijos para hacer daño a sus parejas.
Desprecioa aquellas mujeres que por el hecho de ser mujeres consideran la ustodia compartida como una aberración
Desprecio a las mjeres que ponen denuncias falsas para conseguir que sus parejas sufran. Etc...

pero también desprecio a los hombres que maltartan de verdad a la mujeres
Y admiro a las mujeres que bscan laigualdd real sin importarles de que lado está la ley par actuar en consecuencia

No me vendas la moto de que por no apoñar vuestra causa somos misoginas prque eso es otro argumento feminazi

Y repito, soy madre y esposa, adoro a mis padres y estoy orgullosa de tener prncipios y etica
22/02/2010 13:08
Talismán
Aparte de lo que podais tener Rakhsun y tú, que no lo entiendo, si relees tus palabras (las tuyas) veras que la única que muestra misogínia (que tampoco lo sería)eres tú. Yo no diría despreciar, pero parece que no aceptas que algunas mujeres opinen distinto. No se es misógina por defender a un hombre en situación de desamparo.

Con todo el respeto que me mereceis todos los participante de este foro y el foro en si, ¿porqué no dejamos esos picajoseos de colegiales y esas conversaciones de besugos que se generan algunas veces? Se supone que lo que buscamos es justicia e igualdad para todos y plasmar nuestas experiencias. No estar constantemente buscando entrar en polémicas.

Así flaco favor le hacemos "a la causa".

Un saludo.