Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sexo a cambio de casa

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
42 Comentarios
Viendo 41 - 42 de 42 comentarios
21/08/2012 19:56
Además, no conseguiría nada. Se trataría de algo meramente mercantil, de hecho podría ser un contrato con unos compromisos para ambas partes, el que lo incumpla puede ser demandado y el contrato rescindido.
21/08/2012 19:28
Hola yadipe,

Si el propietario de la vivienda se está tratando de aprovechar de una necesidad, usted parece que va por el mismo camino.

No es una manera muy legal de quedarse con la casa la que está indicando, por mucha necesidad que tenga, no puede justificarse su comportamiento.

Tampoco sirve como causa de justificación el que usted sepa que no va a echar en falta esa vivienda.

Probablemente no le guste mi respuesta, pero su actitud es inapropiada -por lo menos- por muy mala situación que esté pasando.

Un saludo,
Sexo a cambio de casa
21/08/2012 17:16
Hola. Me están ofreciendo vivir en una casa (la casa pasaría a ser de mi propiedad) a cambio de tener encuentros esporádicos con el dueño. No quiero tener relaciones con esa persona pero si le digo que si y termino metiendome en la casa (tengo dos hijas), por necesidad de una vivienda y lo rechazo, que podría hacer él? Tenía pensado grabar las conversaciones de teléfono para usarlas a mi favor, podría llegar a quedarme con la casa de alguna manera? Espero que me puedan asesorar para tomar la mejor desicion.
No soy mala persona pero se están aprovechando de una necesidad y yo sé que esa persona no va a echar en falta esa vivienda. Gracias