Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sexuagésimo noveno post relax

347 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 347 comentarios
Sexuagésimo noveno post relax
25/11/2006 17:13
A sus órdenes, generala!
ATENCIÓOOOOONN!! FIRMESSS!!

Procedo a conceder la medalla al mérito foril al Cabo Novata:

¡¡Plas!! Medalla

Mua, mua.

Paso ligeroooooooooooo

Un, dos, un dos..........
25/11/2006 17:25
Snif!! No quepo en mí de la emoción... he soñado con este momento desde que me caí de la cuna... Gracias, gracias!! Dedico este momento a los Lunnis, a Espinete y a Coco, mis mejores amigos. Os quiero!!
26/11/2006 12:12
J $%& !!!! C*&%$!!! LA H*&%$&, No me lo puedo creer, eso no vale, donde esta el defensor del pueblo, novata tiene un Post relax, y yo no, con los meritos que he hecho. ¡¡¡¡¡¡mamaaaaaaaaa!!!!!!.
Encima es amigo de espinete y coco, ya le voy a dar yo al espinete, cuando me decia....¡¡¡¡ tu eres el unico amigo que tengo Harry!!!! embustero, traidor.

Me consolare cantando una cancion RUNAWAY, ENHORABUENA, novata argggg, arggggg, argggg,

On the street where you live girls talk about their social lives
Theyre made of lipstick, plastic and paint, a touch of sable in their eyes
All your life all youve asked whens your daddy gonna talk to you
You were living in another world tryin to get your message through.

No one heard a single word you said.
They should have seen it in your eyes
What was going around your heart.

Chorus:
Ooh, shes a little runaway.
Daddys girl learned fast
All those things he couldnt say.
Ooh, shes a little runaway.
26/11/2006 12:14
Harry, no llores...el próximo lo abres tú.

¡¡Buenos días!!
26/11/2006 12:36
Pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
no llores, harry
estamos contigo!!
26/11/2006 12:37
Jajajajaja
26/11/2006 12:37
Venga ya!!!
26/11/2006 13:02
No me exijan responsabilidades, yo sólo cumplía órdenes de mi mami.

Por cierto, Harry, has escrito mal la canción, falta el:

chan-chan!! chan-chan!! inicial, importantísimo en esta canción
26/11/2006 15:17
Buenas tardes, lamento la pataleta de antes, al igual esta algo sensible, pero me ha dado un coraje que ni pa que......ja ja ja ja ja ja.
A ver, tienes razon NOVATA, falta el chan chan chan chan chan chan chan, del comienzo de la cancion, en cuanto a tu pregunta, si te lo digos sabes tanto como yo, ja ja ja ja ja, por lo demas como es domingo, me voy a mostrar un poco vulnerable, y deciros que los dias se hacen mas amenos, leyendos vuestros chistes y opiniones en este foro, joder me ha entrado algo en el ojo , sniff sniff...... ja ja ja ja ja un saludo a todos. Sayonara, back to work.
26/11/2006 16:16

Es el mi primer post relax, de hecho estoy viniendo por aqui hace un par de meses, como vereis, novata en todo.En fin ya me iré enterando de que va esto, como en todo, siempre hay una primera vez. Saludos.
Esperanza
26/11/2006 18:04
Bienvenido porto!! Como la mami no está por aquí, voy a usurpar su puesto (con la venia...) y explicarte que para ser bien acogido, debes contar un chiste, y cuanto peor sea, mejor (q linda paradoja!!)

Harry, estás hecho un sentimental, eh? jaja tienes q explicarme lo de Super Modelo por fa, q sigo sin entender a q viene. Besitosssssssssssssss
26/11/2006 18:06
Oleeeeeeeeeeeee no sé leer!! Perdona, Porto, repito: BienvenidA, por el nick creí q eras un chico... los domingos olvido las reglas de la concordancia y tal y cual. Lo dicho, esperamos impacientes tu chiste!!
26/11/2006 18:57
Jueee... dónde está todo el mundo?? Q aburrimiento, por diooooooooooooooooos..... Vaaa... os regalo una cita de super Groucho:

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
26/11/2006 19:55

Me se un monton de chistes de abogados, pero supongo que vosotros tambien no?, en fin agudizaré mi memoria.
Esperanza
26/11/2006 20:21
¿Con la venia? Quién es esa??? ;) jejejeje!!!
26/11/2006 21:40
jajaja madre mía q apollardamiento tienen algunas... Vuela amiga, vuela altoooo... no seas gaviota en el marrrrrrrr... jajaja besotes!!!
27/11/2006 10:23
Bienvenida al Post Relax

Esperamos tus chistes

Fdo: Fan/a de Porto
27/11/2006 10:26
¡¡Buenos días!!

Os deseo a todos/as as/os, una semana maravillosa.

Lunes, qué asco... :(

¡¡Baesitios!!
27/11/2006 10:39
Anda Ana, con lo bonitos que son los lunes¡¡¡¡, llegas al despacho con los ojos pegados y la cara de perro, acordándote de lo que has hecho el fin de semana, y sin tener ni puta idea de lo que tienes que hacer esta mañana por que se te ha olvidado ya desde el viernes pasado...

Ah, los lunes...ese maravilloso día de la semana¡¡¡
Sexuagésimo noveno post relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sexuagésimo noveno post relax

347 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 347 comentarios
Sexuagésimo noveno post relax
25/11/2006 17:13
A sus órdenes, generala!
ATENCIÓOOOOONN!! FIRMESSS!!

Procedo a conceder la medalla al mérito foril al Cabo Novata:

¡¡Plas!! Medalla

Mua, mua.

Paso ligeroooooooooooo

Un, dos, un dos..........
25/11/2006 17:25
Snif!! No quepo en mí de la emoción... he soñado con este momento desde que me caí de la cuna... Gracias, gracias!! Dedico este momento a los Lunnis, a Espinete y a Coco, mis mejores amigos. Os quiero!!
26/11/2006 12:12
J $%& !!!! C*&%$!!! LA H*&%$&, No me lo puedo creer, eso no vale, donde esta el defensor del pueblo, novata tiene un Post relax, y yo no, con los meritos que he hecho. ¡¡¡¡¡¡mamaaaaaaaaa!!!!!!.
Encima es amigo de espinete y coco, ya le voy a dar yo al espinete, cuando me decia....¡¡¡¡ tu eres el unico amigo que tengo Harry!!!! embustero, traidor.

Me consolare cantando una cancion RUNAWAY, ENHORABUENA, novata argggg, arggggg, argggg,

On the street where you live girls talk about their social lives
Theyre made of lipstick, plastic and paint, a touch of sable in their eyes
All your life all youve asked whens your daddy gonna talk to you
You were living in another world tryin to get your message through.

No one heard a single word you said.
They should have seen it in your eyes
What was going around your heart.

Chorus:
Ooh, shes a little runaway.
Daddys girl learned fast
All those things he couldnt say.
Ooh, shes a little runaway.
26/11/2006 12:14
Harry, no llores...el próximo lo abres tú.

¡¡Buenos días!!
26/11/2006 12:36
Pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
no llores, harry
estamos contigo!!
26/11/2006 12:37
Jajajajaja
26/11/2006 12:37
Venga ya!!!
26/11/2006 13:02
No me exijan responsabilidades, yo sólo cumplía órdenes de mi mami.

Por cierto, Harry, has escrito mal la canción, falta el:

chan-chan!! chan-chan!! inicial, importantísimo en esta canción
26/11/2006 15:17
Buenas tardes, lamento la pataleta de antes, al igual esta algo sensible, pero me ha dado un coraje que ni pa que......ja ja ja ja ja ja.
A ver, tienes razon NOVATA, falta el chan chan chan chan chan chan chan, del comienzo de la cancion, en cuanto a tu pregunta, si te lo digos sabes tanto como yo, ja ja ja ja ja, por lo demas como es domingo, me voy a mostrar un poco vulnerable, y deciros que los dias se hacen mas amenos, leyendos vuestros chistes y opiniones en este foro, joder me ha entrado algo en el ojo , sniff sniff...... ja ja ja ja ja un saludo a todos. Sayonara, back to work.
26/11/2006 16:16

Es el mi primer post relax, de hecho estoy viniendo por aqui hace un par de meses, como vereis, novata en todo.En fin ya me iré enterando de que va esto, como en todo, siempre hay una primera vez. Saludos.
Esperanza
26/11/2006 18:04
Bienvenido porto!! Como la mami no está por aquí, voy a usurpar su puesto (con la venia...) y explicarte que para ser bien acogido, debes contar un chiste, y cuanto peor sea, mejor (q linda paradoja!!)

Harry, estás hecho un sentimental, eh? jaja tienes q explicarme lo de Super Modelo por fa, q sigo sin entender a q viene. Besitosssssssssssssss
26/11/2006 18:06
Oleeeeeeeeeeeee no sé leer!! Perdona, Porto, repito: BienvenidA, por el nick creí q eras un chico... los domingos olvido las reglas de la concordancia y tal y cual. Lo dicho, esperamos impacientes tu chiste!!
26/11/2006 18:57
Jueee... dónde está todo el mundo?? Q aburrimiento, por diooooooooooooooooos..... Vaaa... os regalo una cita de super Groucho:

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
26/11/2006 19:55

Me se un monton de chistes de abogados, pero supongo que vosotros tambien no?, en fin agudizaré mi memoria.
Esperanza
26/11/2006 20:21
¿Con la venia? Quién es esa??? ;) jejejeje!!!
26/11/2006 21:40
jajaja madre mía q apollardamiento tienen algunas... Vuela amiga, vuela altoooo... no seas gaviota en el marrrrrrrr... jajaja besotes!!!
27/11/2006 10:23
Bienvenida al Post Relax

Esperamos tus chistes

Fdo: Fan/a de Porto
27/11/2006 10:26
¡¡Buenos días!!

Os deseo a todos/as as/os, una semana maravillosa.

Lunes, qué asco... :(

¡¡Baesitios!!
27/11/2006 10:39
Anda Ana, con lo bonitos que son los lunes¡¡¡¡, llegas al despacho con los ojos pegados y la cara de perro, acordándote de lo que has hecho el fin de semana, y sin tener ni puta idea de lo que tienes que hacer esta mañana por que se te ha olvidado ya desde el viernes pasado...

Ah, los lunes...ese maravilloso día de la semana¡¡¡