Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sexuagésimo noveno post relax

347 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 347 comentarios
27/11/2006 16:54
Ya te digo...

Oooohhhh.......

¿Ya no puedo ser Fan/a de....??
27/11/2006 17:04
¡¡Hola!!

Yo tengo registrado éste...
27/11/2006 17:05
Y éste...por si alguien me vilipendia.

Que espero no ocurra...por vuestro bien


¡¡Saludos!!
27/11/2006 17:12
Ya veo que la medida que ha tomado el administrador no ha de parar a los multinicks...

Desde este momento pido al administrador que banee o en su defecto multe a AF, Anfer, Ana Fernández, :) , :( ))====, Anita Fernández, Ana la Sargenta, y nicks de análoga relación de afectividad, con una multa de 1500-3000 con carácter solidario, por delito continuado de registro de nicks.

ala..
27/11/2006 17:13
En cualquier caso, sí, Enhorabuena, Sr. Administrador del Foro; buena medida.

pero en el Relax, se nos podría permitir el multinickismo, no??
27/11/2006 17:14
Locke, eres un chivatín, un acusica, un......

Te la vas a cargar.
27/11/2006 17:15
Me he perdido, qué pasa aquí???
27/11/2006 17:21
Pues nada, ya está registrado Data, y con él seguiré, si no es indiscreción y modestia aparte.

27/11/2006 17:27
Venga, uno más y conseguimos el número mágico!!
27/11/2006 17:31
Bienvenido, Data; no te intraciones mucho.

Yo me refraciono, con vuestro permiso, y valga la redundancia.
27/11/2006 17:33
Ana, sigues enfadada?? :-(

Ande andará Harry??
27/11/2006 17:33
Ana Fernández, MAMI, la hermana novata me está vilipendiando....jejejeje
27/11/2006 17:38
A ver, dejad la PSP y poneos a estudiar y/o a trabajar...que os hace una falta por lo que veo...

Verguenza debería daros...
27/11/2006 17:38
No sé si serán alucinaciones provocadas por las pastis contra el dolor, pero este post no me gusta nada. A ver si se calma un poquitín, y si no, os rogaría que no entrarais al trapo, que para eso ya está familia.

Harry, otro libro, pero sólo si quieres deprimirte: Una Juez frente al maltrato, de Raimunda de Peñafort. ¡Uf!.

Os dejo de momento. Vuelvo al sofá, con la manta eléctrica.

PD. Había olvidado lo malísima que es la programación de la tele por las tardes.
27/11/2006 17:40
Necesito un abogadillo matrimonialista...

¿Alguien tiene modelo Recurso Reposición contar Auto admitiendo Contestación a Demanda Divorcio e inadmitiendo Reconvención?

Aquí no encuentro ninguno. Me lo podéis mandar por mail. Graciasss.
27/11/2006 17:42
No es por nada, pero qué paradito está el Foro de Penal desde que hay que registrarse, no?
27/11/2006 17:46
Rus, no te va bien el myolastan? A mi me iba de lujo... eso sí, con eso no necesitas somníferos, pq te dejan K.O.
27/11/2006 17:55
Eso me funciona genial cuando me duelen las cervicales después de estar mucho rato con el ordenador, pero esto es más serio,-la prueba está en que ayer tomé dos y nada-.
Según me dijo la fisio, mi cuerpecito dijo "hasta aquí hemos llegado", así que nada, a reposar.

Ana, no creo qeu te sirva de mucho, pero es el formulario que me sale en "EL derecho". Es un recurso general.

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA/A LA SALA ...... DE ......

Don/Doña ..............., procurador/a de los Tribunales y de Don/Doña ..............., cuya representación tengo acreditada en .......... , seguido con el número ....., a instancia de/contra mi representado, instado por/contra Don/Doña ..............., ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho,

DIGO:

Con fecha ..... de .......... de ....., en el referido procedimiento, se dictó providencia/auto, en la que se acordaba ..........

Estimando dicha resolución perjudicial para los intereses de mi representado, dentro del plazo de cinco días que establece el artículo 452 de la Ley de Enjuiciamiento Civil EDL 2000/77463 , interpongo recurso de reposición contra la referida resolución, por entender que la misma vulnera ..........

Dicha resolución es susceptible de este recurso, conforme dispone el artículo 451 de la referida Ley EDL 2000/77463 .

SUPLICO AL JUZGADO/A LA SALA: Que, teniendo por formulado, en tiempo y forma, recurso de reposición contra providencia/auto de fecha ..... de .......... de ....., lo admita y, previo traslado del mismo a la contraparte, dicte auto reponiendo la resolución recurrida y ...........

Es justicia que pido en ......, a ....... de ............. de ........

Firma del abogado.-

Firma del procurador.-


27/11/2006 17:59
Bueno, lo adaptaré. Muchísimas gracias, Rus.

¡¡Que te mejores!! Ya sabes, lo mejor: muchos mimos.
27/11/2006 18:00
Uff, pues sí q estás chunga... Pues lamento darte la mala noticia de que eso ya es por vida... tendrás épocas mejores y épocas peores (sobre todo cuando cambie el tiempo), pero bueno... unos chutes de ibuprofeno también suelen ir bien, y calor en la zona. Q te mejores!
Sexuagésimo noveno post relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sexuagésimo noveno post relax

347 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 347 comentarios
27/11/2006 16:54
Ya te digo...

Oooohhhh.......

¿Ya no puedo ser Fan/a de....??
27/11/2006 17:04
¡¡Hola!!

Yo tengo registrado éste...
27/11/2006 17:05
Y éste...por si alguien me vilipendia.

Que espero no ocurra...por vuestro bien


¡¡Saludos!!
27/11/2006 17:12
Ya veo que la medida que ha tomado el administrador no ha de parar a los multinicks...

Desde este momento pido al administrador que banee o en su defecto multe a AF, Anfer, Ana Fernández, :) , :( ))====, Anita Fernández, Ana la Sargenta, y nicks de análoga relación de afectividad, con una multa de 1500-3000 con carácter solidario, por delito continuado de registro de nicks.

ala..
27/11/2006 17:13
En cualquier caso, sí, Enhorabuena, Sr. Administrador del Foro; buena medida.

pero en el Relax, se nos podría permitir el multinickismo, no??
27/11/2006 17:14
Locke, eres un chivatín, un acusica, un......

Te la vas a cargar.
27/11/2006 17:15
Me he perdido, qué pasa aquí???
27/11/2006 17:21
Pues nada, ya está registrado Data, y con él seguiré, si no es indiscreción y modestia aparte.

27/11/2006 17:27
Venga, uno más y conseguimos el número mágico!!
27/11/2006 17:31
Bienvenido, Data; no te intraciones mucho.

Yo me refraciono, con vuestro permiso, y valga la redundancia.
27/11/2006 17:33
Ana, sigues enfadada?? :-(

Ande andará Harry??
27/11/2006 17:33
Ana Fernández, MAMI, la hermana novata me está vilipendiando....jejejeje
27/11/2006 17:38
A ver, dejad la PSP y poneos a estudiar y/o a trabajar...que os hace una falta por lo que veo...

Verguenza debería daros...
27/11/2006 17:38
No sé si serán alucinaciones provocadas por las pastis contra el dolor, pero este post no me gusta nada. A ver si se calma un poquitín, y si no, os rogaría que no entrarais al trapo, que para eso ya está familia.

Harry, otro libro, pero sólo si quieres deprimirte: Una Juez frente al maltrato, de Raimunda de Peñafort. ¡Uf!.

Os dejo de momento. Vuelvo al sofá, con la manta eléctrica.

PD. Había olvidado lo malísima que es la programación de la tele por las tardes.
27/11/2006 17:40
Necesito un abogadillo matrimonialista...

¿Alguien tiene modelo Recurso Reposición contar Auto admitiendo Contestación a Demanda Divorcio e inadmitiendo Reconvención?

Aquí no encuentro ninguno. Me lo podéis mandar por mail. Graciasss.
27/11/2006 17:42
No es por nada, pero qué paradito está el Foro de Penal desde que hay que registrarse, no?
27/11/2006 17:46
Rus, no te va bien el myolastan? A mi me iba de lujo... eso sí, con eso no necesitas somníferos, pq te dejan K.O.
27/11/2006 17:55
Eso me funciona genial cuando me duelen las cervicales después de estar mucho rato con el ordenador, pero esto es más serio,-la prueba está en que ayer tomé dos y nada-.
Según me dijo la fisio, mi cuerpecito dijo "hasta aquí hemos llegado", así que nada, a reposar.

Ana, no creo qeu te sirva de mucho, pero es el formulario que me sale en "EL derecho". Es un recurso general.

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA/A LA SALA ...... DE ......

Don/Doña ..............., procurador/a de los Tribunales y de Don/Doña ..............., cuya representación tengo acreditada en .......... , seguido con el número ....., a instancia de/contra mi representado, instado por/contra Don/Doña ..............., ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho,

DIGO:

Con fecha ..... de .......... de ....., en el referido procedimiento, se dictó providencia/auto, en la que se acordaba ..........

Estimando dicha resolución perjudicial para los intereses de mi representado, dentro del plazo de cinco días que establece el artículo 452 de la Ley de Enjuiciamiento Civil EDL 2000/77463 , interpongo recurso de reposición contra la referida resolución, por entender que la misma vulnera ..........

Dicha resolución es susceptible de este recurso, conforme dispone el artículo 451 de la referida Ley EDL 2000/77463 .

SUPLICO AL JUZGADO/A LA SALA: Que, teniendo por formulado, en tiempo y forma, recurso de reposición contra providencia/auto de fecha ..... de .......... de ....., lo admita y, previo traslado del mismo a la contraparte, dicte auto reponiendo la resolución recurrida y ...........

Es justicia que pido en ......, a ....... de ............. de ........

Firma del abogado.-

Firma del procurador.-


27/11/2006 17:59
Bueno, lo adaptaré. Muchísimas gracias, Rus.

¡¡Que te mejores!! Ya sabes, lo mejor: muchos mimos.
27/11/2006 18:00
Uff, pues sí q estás chunga... Pues lamento darte la mala noticia de que eso ya es por vida... tendrás épocas mejores y épocas peores (sobre todo cuando cambie el tiempo), pero bueno... unos chutes de ibuprofeno también suelen ir bien, y calor en la zona. Q te mejores!