Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sexuagésimo noveno post relax

347 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 347 comentarios
07/12/2006 15:28
Y como no tengo nada más que decir, siguiendo los deseos de Ana, declaro clausurado el 69º post relax y os convoco al post relax pre navideño.

Besitos.
07/12/2006 15:26
346.
Me voy a casa a tomar una sopa calentita y después a colocar papeles. No sé si a vosotros os pasará, pero a mí se me van acumulando en los archivadores y nunca sé realmente lo que tengo (no hablo de asuntos de clientes, que eso lo tengo controladísimo, me refiero a escritillos que voy guardando por si en un futuro me sirven). Estoy reciclando un montón.
07/12/2006 15:24
345.

Menuda estafa el final del Triángulo de las Bermudas.
07/12/2006 15:23
343. Buenas tardes en medio del puente. Retransmitiendo desde la Biblioteca pública de mi pueblo, acabo de sacar dos pelis, "good bye lennin" y "el amante", a ver qué tal, que la tarde se presenta muuuuuuuuuuuuy invernal.
Como véis, aquí hay de tó: interné gratis, videoclub gratis, ¡y hasta libros!, como dice el anuncio.
07/12/2006 15:22
q wapa esa canción... :)
Respecto al moderador no he tenido el placer, pero, gracias por la advertencia.
El puro placer de aprender, ahm.. pero tus dudas son bastante concretas ¿ es que te gusta estudiar a fondo ? hehehe
07/12/2006 15:07
Bienvenido Ajandro, totalmente de acuerdo contigo en lo de las carencias en el post , ¡¡¡ psssssssssss !!! que no te oiga el moderador, te adelanto que es realmente fiero, ja ja ja ja y a las primeras de cambio, ¡¡¡¡ zassssssssss !!!! ahi te pudras, ja ja ja. estudio a traves de las dudas de todos y las magnificas contestaciones que aportan aqui, aparte de aleman. ja ja ja ja.
Por lo que como dice manu chao:

Solo voy con mi pena
Sola va mi condena
Correr es mi destino
Para burlar la ley
Perdido en el corazón
De la grande Babylon
Me dicen el clandestino

Soy el clandestino del foro, puesto que no soy letrado, ni nada de eso, mi aportacion se reduce a un chiste, una cancion , libros, cine, etc....por favor guarda mi secreto. cuidate tio, un saludo, y diviertete coleguita. auf wierdersen
07/12/2006 14:50
Hola murcielaguillo, nas Harry, la peli no la he visto, soy bastante poco cinéfilo... Estudias dcho.¿ no ? ¿ que curso ?
Por cierto, es un poco pesado tener que bajar hasta el final... ¿ pq no saldrá el último msg el primero ? Hay muchas "carencias " no se si con razón, a la hora de navegar por el foro ( función de editar, buscar por autor.. ultima contribución ) ¿ no os parece ?
07/12/2006 12:57
¡¡Buenos días por la mañanaaaaaaaaa...!!

Desde la cuevi, el murcielagullio os desea: un resto de día maravilloso!!

A ver quién va abriendo un nuevo Relax, que éste está cargadito...

¡¡Besitos!!
07/12/2006 12:47
Buenos dias a todos/as:

Debo admitir que aplacada la ira por mi examen del lunes, he visto anoche "El Ilusionista".-
Mi critica: Me ha gustado, aunque reconozco que el final me descuadro un poco.
¿ Sabeis si esta viene de algun best-sellers ?
Otra que recomiendo, "El viento mueve la cebada", del tan polemico Ken Loach, ganadora de la Palma de Oro de cine de Cannes, a mi es que me gusta el cine europeo, concretamente el britanico, ja ja ja ja pero no deja de tener su aire reivindicativo al cual nos tiene acostumbrado.
Hey que tal un chiste:

Sabes la diferencia entre el papel higénico y las cortinas del baño?.
No.
¡Asi que has sido tu! ja ja ja ja

Una cancioncita: "Hedonism by Skunk Anansie"


I hope you're feeling happy now
I see you feel no pain at all it seems
I wonder what you're doin' now
I wonder if you think of me at all
Do you still play the same moves now
Or are those special moods
For someone else
I hope you're feeling happy now.

Just because you feel good
Doesn't make you right (oh no)
Just because you feel good
Still want you here tonight

Does laughter still discover you
I see through all those smiles
That look so right
Do you still have the same friends now
To smoke away your
Problems and your life
Oh how do you remember
Me the one that made
You laugh until you cried
I hope you're feeling happy now

Just because you feel good
Doesn't make you right (oh no)
Just because you feel good
Still want you here tonight
07/12/2006 02:31
ahh pensaba que "Ana abogada" eras tú. Me gustó eso de que recordó a maracuya justo, cuando el tio le daba largas para pagar...hehehe

Siii, lo recuerdo, jajaja :D , que emoción! xD

¿ Novata se presenta a las 3 oposiciones ?
¿ te has dormido ya ?
07/12/2006 02:15
No recuerdo haber dicho nada especial en el tema Maracuyá; me confundes, creo.

Pero te perdono. :)

A mí me gustó lo de "el juramento es más fuerte que la creencia" (algo así era), jajaja
07/12/2006 01:39
hola Anafer! Me gustó lo que dijiste de maracuyá

fan/a ? ehh.. si, vale, me mola.. :D
07/12/2006 01:03
Aisss, que Ajandro no tiene fan

Bienvenido al Post Relax

Fdo: Fan/a de Ajandro.
07/12/2006 00:10
Novata, graxie, te preparas las 3 y a cual te presentas... a todas? Yo ni he salido de casa.... nose, no mapetece relacionarme hoy más de lo estrictamente necesario. jejeje m voi a hacer otro cafecito, ¿ os he dixo que soy adicto ?

Tengo que empezar a preparar mis primeros examenes... y leer y leer ... ¿ algún consejillo útil ?
06/12/2006 23:37
JELOUUUUUU! Ya está bien de hablar de prostitutas, jajaja. Cómo suena esto! Qué tal el día? En fin, yo por la mañana currando, pero esta tarde me he echado una siesta: zzzzROOOOzzzzz.
Por cierto, sabeis como localizar a aanoonimoo, tengo que hablar con él urgente!

AANOONIMOOOOOOOOOOO, te busca Maica!!!
06/12/2006 22:28
Ajandro ha visto el programa y se ha desmayado cual Lopetegui...
06/12/2006 22:27
Qué pasa con esos chistes??
06/12/2006 22:12
Ajandro, en esta dirección tienes el PDF con el programa de cada oposición. Si tienes alguna duda, llama al 6969... jaja

http://www.boe.es/g/es/boe/dias/2006/08/03/seccion2B.php#00011
06/12/2006 22:08
Anda otro estudiante! (como yo...) :)
06/12/2006 22:06
si es que hay alguien más por aqui .. jajaja
Sexuagésimo noveno post relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sexuagésimo noveno post relax

347 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 347 comentarios
07/12/2006 15:28
Y como no tengo nada más que decir, siguiendo los deseos de Ana, declaro clausurado el 69º post relax y os convoco al post relax pre navideño.

Besitos.
07/12/2006 15:26
346.
Me voy a casa a tomar una sopa calentita y después a colocar papeles. No sé si a vosotros os pasará, pero a mí se me van acumulando en los archivadores y nunca sé realmente lo que tengo (no hablo de asuntos de clientes, que eso lo tengo controladísimo, me refiero a escritillos que voy guardando por si en un futuro me sirven). Estoy reciclando un montón.
07/12/2006 15:24
345.

Menuda estafa el final del Triángulo de las Bermudas.
07/12/2006 15:23
343. Buenas tardes en medio del puente. Retransmitiendo desde la Biblioteca pública de mi pueblo, acabo de sacar dos pelis, "good bye lennin" y "el amante", a ver qué tal, que la tarde se presenta muuuuuuuuuuuuy invernal.
Como véis, aquí hay de tó: interné gratis, videoclub gratis, ¡y hasta libros!, como dice el anuncio.
07/12/2006 15:22
q wapa esa canción... :)
Respecto al moderador no he tenido el placer, pero, gracias por la advertencia.
El puro placer de aprender, ahm.. pero tus dudas son bastante concretas ¿ es que te gusta estudiar a fondo ? hehehe
07/12/2006 15:07
Bienvenido Ajandro, totalmente de acuerdo contigo en lo de las carencias en el post , ¡¡¡ psssssssssss !!! que no te oiga el moderador, te adelanto que es realmente fiero, ja ja ja ja y a las primeras de cambio, ¡¡¡¡ zassssssssss !!!! ahi te pudras, ja ja ja. estudio a traves de las dudas de todos y las magnificas contestaciones que aportan aqui, aparte de aleman. ja ja ja ja.
Por lo que como dice manu chao:

Solo voy con mi pena
Sola va mi condena
Correr es mi destino
Para burlar la ley
Perdido en el corazón
De la grande Babylon
Me dicen el clandestino

Soy el clandestino del foro, puesto que no soy letrado, ni nada de eso, mi aportacion se reduce a un chiste, una cancion , libros, cine, etc....por favor guarda mi secreto. cuidate tio, un saludo, y diviertete coleguita. auf wierdersen
07/12/2006 14:50
Hola murcielaguillo, nas Harry, la peli no la he visto, soy bastante poco cinéfilo... Estudias dcho.¿ no ? ¿ que curso ?
Por cierto, es un poco pesado tener que bajar hasta el final... ¿ pq no saldrá el último msg el primero ? Hay muchas "carencias " no se si con razón, a la hora de navegar por el foro ( función de editar, buscar por autor.. ultima contribución ) ¿ no os parece ?
07/12/2006 12:57
¡¡Buenos días por la mañanaaaaaaaaa...!!

Desde la cuevi, el murcielagullio os desea: un resto de día maravilloso!!

A ver quién va abriendo un nuevo Relax, que éste está cargadito...

¡¡Besitos!!
07/12/2006 12:47
Buenos dias a todos/as:

Debo admitir que aplacada la ira por mi examen del lunes, he visto anoche "El Ilusionista".-
Mi critica: Me ha gustado, aunque reconozco que el final me descuadro un poco.
¿ Sabeis si esta viene de algun best-sellers ?
Otra que recomiendo, "El viento mueve la cebada", del tan polemico Ken Loach, ganadora de la Palma de Oro de cine de Cannes, a mi es que me gusta el cine europeo, concretamente el britanico, ja ja ja ja pero no deja de tener su aire reivindicativo al cual nos tiene acostumbrado.
Hey que tal un chiste:

Sabes la diferencia entre el papel higénico y las cortinas del baño?.
No.
¡Asi que has sido tu! ja ja ja ja

Una cancioncita: "Hedonism by Skunk Anansie"


I hope you're feeling happy now
I see you feel no pain at all it seems
I wonder what you're doin' now
I wonder if you think of me at all
Do you still play the same moves now
Or are those special moods
For someone else
I hope you're feeling happy now.

Just because you feel good
Doesn't make you right (oh no)
Just because you feel good
Still want you here tonight

Does laughter still discover you
I see through all those smiles
That look so right
Do you still have the same friends now
To smoke away your
Problems and your life
Oh how do you remember
Me the one that made
You laugh until you cried
I hope you're feeling happy now

Just because you feel good
Doesn't make you right (oh no)
Just because you feel good
Still want you here tonight
07/12/2006 02:31
ahh pensaba que "Ana abogada" eras tú. Me gustó eso de que recordó a maracuya justo, cuando el tio le daba largas para pagar...hehehe

Siii, lo recuerdo, jajaja :D , que emoción! xD

¿ Novata se presenta a las 3 oposiciones ?
¿ te has dormido ya ?
07/12/2006 02:15
No recuerdo haber dicho nada especial en el tema Maracuyá; me confundes, creo.

Pero te perdono. :)

A mí me gustó lo de "el juramento es más fuerte que la creencia" (algo así era), jajaja
07/12/2006 01:39
hola Anafer! Me gustó lo que dijiste de maracuyá

fan/a ? ehh.. si, vale, me mola.. :D
07/12/2006 01:03
Aisss, que Ajandro no tiene fan

Bienvenido al Post Relax

Fdo: Fan/a de Ajandro.
07/12/2006 00:10
Novata, graxie, te preparas las 3 y a cual te presentas... a todas? Yo ni he salido de casa.... nose, no mapetece relacionarme hoy más de lo estrictamente necesario. jejeje m voi a hacer otro cafecito, ¿ os he dixo que soy adicto ?

Tengo que empezar a preparar mis primeros examenes... y leer y leer ... ¿ algún consejillo útil ?
06/12/2006 23:37
JELOUUUUUU! Ya está bien de hablar de prostitutas, jajaja. Cómo suena esto! Qué tal el día? En fin, yo por la mañana currando, pero esta tarde me he echado una siesta: zzzzROOOOzzzzz.
Por cierto, sabeis como localizar a aanoonimoo, tengo que hablar con él urgente!

AANOONIMOOOOOOOOOOO, te busca Maica!!!
06/12/2006 22:28
Ajandro ha visto el programa y se ha desmayado cual Lopetegui...
06/12/2006 22:27
Qué pasa con esos chistes??
06/12/2006 22:12
Ajandro, en esta dirección tienes el PDF con el programa de cada oposición. Si tienes alguna duda, llama al 6969... jaja

http://www.boe.es/g/es/boe/dias/2006/08/03/seccion2B.php#00011
06/12/2006 22:08
Anda otro estudiante! (como yo...) :)
06/12/2006 22:06
si es que hay alguien más por aqui .. jajaja