Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

si me puedes pasar el modelo

4 Comentarios
 
Si me puedes pasar el modelo
07/11/2006 15:26
Este mensaje es para ver si me puedes pasar el escrito para el tema de apersonarse en la audiencia, no estamos con procurador.
Mira mi correo es pololillo2@hotmail.com. Gracias
07/11/2006 15:59
¡¡Hola!!

Mira, te lo paso por aquí, por si alguien cree conveniente hacer alguna rectificación o aclaración:



AP....

Juzgado de Instrucción nº....
Procedimiento....





A LA SALA

D.....Letrado de D….con domicilio profesional en…., fax tal y tel. tal, en defensa de D……tal y como se acredita con su firma conmigo al pie de este escrito,, ante la Sala comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que habiendo sido notificado a esta parte en fecha....el Auto de admisión del Recurso de Apelación interpuesto por esta representación en fecha tal y en virtud del trámite conferido en dicho Auto, ante esta Sala comparezco, en tiempo y forma.




En virtud de lo expuesto

A LA SALA SUPLICO: Se sirva tener por presentado este escrito con sus copias y las manifestaciones que contiene, lo admita y, en su virtud, teniendo por cumplimentado el trámite conferido en Auto de fecha…., se me tenga por personado ante esta Ilustre Sala, en el meritado Recurso.

Por ser Justicia que pido, en……..Fecha y firmas



¡¡Suerte!!
07/11/2006 17:01
Disculpa la corrección: no es "apersonarse", sino "personarse"...
08/11/2006 10:41
Gracias de verdad, muchisimas gracias. Me vino muy bien. Un saludo a todos.-
08/11/2006 14:47
No hay de qué. ¡¡Suerte!!
si me puedes pasar el modelo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

si me puedes pasar el modelo

4 Comentarios
 
Si me puedes pasar el modelo
07/11/2006 15:26
Este mensaje es para ver si me puedes pasar el escrito para el tema de apersonarse en la audiencia, no estamos con procurador.
Mira mi correo es pololillo2@hotmail.com. Gracias
07/11/2006 15:59
¡¡Hola!!

Mira, te lo paso por aquí, por si alguien cree conveniente hacer alguna rectificación o aclaración:



AP....

Juzgado de Instrucción nº....
Procedimiento....





A LA SALA

D.....Letrado de D….con domicilio profesional en…., fax tal y tel. tal, en defensa de D……tal y como se acredita con su firma conmigo al pie de este escrito,, ante la Sala comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que habiendo sido notificado a esta parte en fecha....el Auto de admisión del Recurso de Apelación interpuesto por esta representación en fecha tal y en virtud del trámite conferido en dicho Auto, ante esta Sala comparezco, en tiempo y forma.




En virtud de lo expuesto

A LA SALA SUPLICO: Se sirva tener por presentado este escrito con sus copias y las manifestaciones que contiene, lo admita y, en su virtud, teniendo por cumplimentado el trámite conferido en Auto de fecha…., se me tenga por personado ante esta Ilustre Sala, en el meritado Recurso.

Por ser Justicia que pido, en……..Fecha y firmas



¡¡Suerte!!
07/11/2006 17:01
Disculpa la corrección: no es "apersonarse", sino "personarse"...
08/11/2006 10:41
Gracias de verdad, muchisimas gracias. Me vino muy bien. Un saludo a todos.-
08/11/2006 14:47
No hay de qué. ¡¡Suerte!!