Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Si no me entrega a mi hija?

105 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 105 comentarios
08/07/2011 04:19
Cumpla su periodo de vacaciones(y si no se lo permite pida ejecución de sentencia y/o denuncie si no le netrega el menor en el día y hora correspondiente) de no entregárselo ejecucuón /denuncia.
Nada dice en la ley que para devolver a un menor no pueda hacerlo una persona en quien delegue el custodio/no custodio.
07/07/2011 23:39
Aunque parezca que me repito más que un disco rallado, me subo al carro también, lmf, mi ex también lleva dos años sin pagar ni un céntimo para sus hijos ¡Y no pasa nada!
perfil lmf
07/07/2011 22:15
netsirena2 no entiendo a estos padres que exigen y no pagan para la alimentacion de sus hijos.
Pero hay tantas cosas que no entiendo en este puñetero pais.
Como es logico que no me entregue a mi hija en su fecha ya que este año eligo yo,y luego me la da mas tarde y encima me dice que se la entregue x dia y resulta que yo puse otra fecha y ahora el dia x no la puedo entregar a esa hora porque estoy trabajando y no quiere que nadie mas la entregue.
Hablo con su abogado y estoy esperando como las ranas a que crien pelos todabia no me ha contestado para ver si puedo entregarla el dia que ella quiere pero un poco mas tarde cuando salga de trabajar.
Yo flipo ya ni en mi turno de eleccion puedo elegir y todabia no hemos terminado,
Mientras ella tenga asistencia gratuita esto sera un sin vivir.
Veremos a ver que pasa.
07/07/2011 17:14
Me alegro por tí, lmf. Espero que os lo paseis bien todos juntos. :)

Le dices a karmen que dos años y si no le han hecho nada.. Y a mi hija camino de 3.. y lo mismo..y ¡todavía se queja de la ropa con la que va! (y puedo asegurar que mi hija va bien vestida. Vamos que sale a la calle, al colegio, con amigos, etc.. y la ven, que no está en una cueva.. )

Es increíble..

En fín, lo dicho. Manda el mail, si quieres, para doble seguridad, desconecta de este foro (seguro que te hace bien) y disfruta de tu familia :)
perfil lmf
07/07/2011 15:20
Vaya tela dos años y no le han echo nada?
Yo el no pasarle la pension a primeros es simplemente porque quiero hacerle una fiesta y hasta mediados no podre hacerle el ingreso y como esta aqui conmigo no le va a faltar comida y si no estuviera conmigo pues se la pasaria como todos los meses puntualmente.
Pero quiero hacerle la fiesta aqui ya que es el primer cumple que va a celebrar con nosotros.
07/07/2011 11:33
Tú tranquilo mi ex lleva dos años sin pagar las pensiones y él vive tan feliz!!!!
De todas maneras tu ex te puede denunciar cuándo hay 3 meses impagados seguidos y a los 4 meses alternos.
Enviale el mail y olvidate del tema. A disfrutar!!!!
perfil lmf
07/07/2011 11:30
Karmen2 gracias por responder.
Estoy disfrutando al maximo,se lo he comunicado via telefonica a su abogado pero estoy con la duda de hacerlo tambien via email.Por si acaso.
Segun tengo entendido no pasandome del mes no hay nada que hacer y siempre he pagado ya que mi hija tiene que comer.
Gracias karmen2
07/07/2011 11:17
Disfruta de tus hijas y olvídate del resto.

Yo se lo comentaría al abogado y a ella por supuesto, al menos que quede reflejado porque seguro que si te retrasas con la pensión y cómo están las cosas entre vosotros te denunciará, pero no te pasará nada, o sea que disfruta y que paseis un buen verano!!! Felicidades!!
perfil lmf
07/07/2011 10:38
Bueno despues de varios dias sin aparecer por aqui os comento.
Al final recogi a mi hija el domingo pasado,pero lo mas gracioso es que me pone hasta el dia que tengo que entregarla y encima ese dia trabajo.Esto es de risa.
Luego resulta que no la van a sentenciar NO,No. es decir que aunque me toque elegir y no me lo de ese dia toma castaña que no le hacen nada.Par mi que la jueza esta abducida.
Total ya me da igual tengo a mi hija.
Eso si le he comunicado via tlf al abogado de ella que este mes el ingreso se lo hare mas tarde solo unos dias porque me ha surgido un problema y seguramente pondra impedimentos aunque la niña la tengo yo y para comer no le va a hacer falta,ahora a ella si ya que no trabaja y no tiene ni un ingreso.
Deberia de comunicarselo via mail al abogado y a ella lo del ingreso? Por si las moscas.
Bueno me alegra entrar para contaros y perdonar la espera pero con las tres niñas no tengo mucho tiempo de coger el ordenador todo el dia estamos haciendo jugando.
Saludos.
perfil lmf
29/06/2011 10:26
Gracias quieroestarconmihijo espero que todo salga como preveo pero no cantare victoria antes de tiempo ya que la jueza tenia tela,mas seca que el esparto y ademas como no te dejan hablar?
Pero bueno en el momento que lo sepa lo publicare espero que todo salga bien y tome de su misma medicina.
29/06/2011 10:07
Me alegro que el juicio haya ido bien. Ahora a estar tranquilos y disfrutar estos días de vacaciones hasta que salga la sentencia.
Mantenganos informados.

Suerte y ánimo.
perfil lmf
29/06/2011 08:56
Ya paso todo,ayer fue el juicio,creo que fue muy bueno por las preguntas de ambos y por el burofax mandado.No sabia que la resolucion tardaba tanto,asi que hasta la semana qu viene no sabre el resultado,solo le pido a Dios que sea justo por una vez y que pueda tener a mi hija aunque sea el resto del mes.
Un saludo
perfil lmf
27/06/2011 19:26
Gracias a todos y todas,Analogias opto por ir sin abogado ,total para lo que me sirve el que tengo.
Estoy arto de pagar los servicios de los abogados en un juicio rapido cuando lo que hay es lo que hay y no me van a solucionar nada.
Mañana os contare que tal a ido.
27/06/2011 16:15
lmf , ánimo, estamos pendientes de cómo te va.
Espero que mañana puedas ir con abogado y te toque un juez como es debido.
27/06/2011 15:44
Imf, pero según ciertas custodias del foro, la peor parte y la desgracia se la han quedado ellas, la casa (la del hombre o la suya propia) casa o la de él) y los hijos.
perfil lmf
27/06/2011 15:39
Como lo prometido es deuda empezare a comentar.
1-Despues de estar como 4 horas en el juzgado,no se ha celebrado lo posponen para mañana.
Asi que no podre daros buenas noticias,si es cierto que se ha presentado con su abogado y yo no.
Aunque llevo mas pruebas que ella desde luego y todo notificado por burofax.
Entre idas al juzgado gastos por abogado me van a echar del trabajo y no voy a poder pasarle a mi hija la pension,desde luego como funciona el sistema.
Gracias a todos por vuestro apoyo os seguire manteniendo al dia de lo sucedido.
24/06/2011 21:52
ah, gracias, ya pensaba que habia salido una nueva ley. xd.
24/06/2011 21:05
Ejecucion de titulos judiciales (antigua ejecucion de sentencia) por si hay dudas.....
Un saludo.
24/06/2011 14:06
¿titulos judiciales ? esokess, ays.
Deberiamos abrir un hilo del " club de los padres que se quedan sin vacaciones".
Yo deberia recogerlo el dia 2 de Julio, pero me está exigiendo que lo devuelva el 31 y a mi no me salen las cuentas de que eso sea la mitad de las vacaciones escolares.
El nene cumple 5 años el dia 1 y todavia no sé, porque no ha querido decirmelo, a qué colegio irá.
¿Alguna sugerencia de los ya avezados en estas situaciones que nos aclaren el panorama ?
Gracias forer@s y ánimo para todos.
perfil lmf
24/06/2011 12:59
amo a mis hijos estoy pegado al ordenador pendiente de que alguien me diga algo.
Tengo abogado pero para el lunes no estara presente esta fuera de viaje.
ya existe un procedimento de modificacion de convenio que no ha salido todabia aun.
Y ahora mismo mi preocupacion son las vacaciones,
ya tiene otra puesta por fines de semanas alternos.
Por eso era mi pregunta de si necesitaria abogado es un juicio rapido.
Gracias y podeis seguir dandome consejo de como lo hago.Aunque creo que al final disfrutaremos los 4 de mi hija.Un saludo