Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Si no me entrega a mi hija?

105 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 105 comentarios
21/06/2011 14:11
Creo que si lo entiendo. Por lo que dice es probable que ni venga a recogerlos en verano...ya que ni avisó que periodo eleige. Puede solicitar la modificación de medidas para que no los pueda sacar del pais sin su consentimiento.
En caso que no pueda pagar la hipoteca y embarguen la nómina de los aprox 640€ que corresponden al sueldo base no le embargarían nada, de los 640€ siguientes que cobrara le embargarían el 30% que son 192€, de los siguiente 640€ le embargarían el 50% que son 320€. Que si Vd gana 1920€, por poner un ejemplo, le embargarían 512 y le quedarían libres 1408€.
21/06/2011 13:54
En fin, no sé si os habeis enterado de algo, pero es que si me alargo los escritos no se me graban!!!
21/06/2011 13:52
Por eso prefiero tener que pagar una multa a que él se los lleve y yo no pueda verlos nunca más. No me arriesgo y punto.
21/06/2011 13:50
Por eso no me quiero arriesgar a que se lleve a los niños este verano. Le toca escoger a él las vacaciones, pero a día de hoy no ha elegido, pero bueno tampoco en las pasadas navidades y en semana santa
21/06/2011 13:47
Es muy duro todo y mientras tanto yo a pagarlo todo. Si tuviera dinero, no tendría ningún problema pero es que al declararse insolvente no puedo ni vender la casa, y si no la pago me embargarian la nómina y qué pasa con mis hijos, claro, eso es lo que él quiere, que lo pierda todo y a los niños también!!!
21/06/2011 13:44
Al estar en ese país la justicia no le va a hacer absolutamente nada. No hay jurisdicción.
21/06/2011 13:39
Sí pero ahora no cumple absolutamente con nada, ni con las pensiones ni con las visitas!! Denuncié el impago pero se hizo insolvente y ahora por lo penal el incumplimiento de las visitas.
21/06/2011 13:37
karmen2 ¿es que no tienen sentencia judicial que regula quien es el custodio, las visitas y cantidad a pagar de alimentos?
21/06/2011 13:37
Yo le envié un burofax diciendo que no le autorizaba a que los niños salieran del país
21/06/2011 13:35
¿quien es quien quiere impedir que los menores salgan del pais? Pues quien mas interés tenga en variar algo de lo que actualmente está regulado podrá pedir la modificación...si sólo quiere impedir que los menores salgan pida sólo eso, él en la contestación podrá oponerse, pedir sacarlos en su mitad de vacaciones, pedir mas tiempo en vacaciones si no los ve cada quince días, etc.
21/06/2011 13:31
Los billetes los pagaría él. Si regulo las visitas con qué fin? Creo que es él el que tendría que modificar que se ha largado del país, no?
21/06/2011 13:27
karmen supongo que existe sentencia que regula las visitas y Vd. tiene la custodia judicial. Si los llevara cometería sustracción internacional de menores, y no creo que quiera exponerse a sacarlos de forma irregular.
Puede Vd. solicitar modificación de medidas y que se regulen las visitas conforme a la actual distancia entre domicilios y de paso incluir que no pueden salir los menores de España sin su consentimiento o si no es a un pais que esté acogido al convenio sobre sustracción internacional de menores.
Consulte con su abogado si es que aun no lo hizo.
perfil lmf
21/06/2011 13:23
A creado una empresa y no tiene para pagar????? a sus hijos??? y el viaje quien lo paga???Ida y vuelta.Usted?
perfil lmf
21/06/2011 13:20
Pue no lo se Karmen2 el motivo de no quedarse escritos los post que usted realiza no los alargue mucho o escribalos en word y copie y pegue aqui es la unica solucion que le veo a su problema. o mandelo en pequeños parrafos.
21/06/2011 13:19
karmen2, a mi me va hoy muy muy lento y tarda muchísimo en enviar cada mensaje (los copio por si se pierden...no tener que escribirlos de nuevo)
21/06/2011 13:18
Mi exmarido lleva dos años sin pagar pensiones por declararse insolvente. En agosto hará un año que se ha largado a Santo Domingo, ha creado una empresa y quiere llevarse a los niños a vivier con él.
Tengo miedo a que venga y se los lleve. Cómo los va a mantener si no tiene dinero para enviar para los niños?
21/06/2011 13:15
Pues que si me alargo en explicar mi caso, no me graba el ordenador!!! Es decir, que los escritos no me los deja grabados
perfil lmf
21/06/2011 13:10
Disculpe ,el que se ha perdido ahora soy yo.
Llevo contestando un montón de rato y no me quedan las respuestas escritas, alguién sabe el motivo??????????????
Lo vuelvo a intentar

21/06/2011 13:07
Llevo contestando un montón de rato y no me quedan las respuestas escritas, alguién sabe el motivo??????????????
Lo vuelvo a intentar
perfil lmf
21/06/2011 13:00
karmen2 ya te hemos dicho que tus motivos tendras y no te juzgo por ello.
Si que aclares el convenio es lo que debes de hacer y dejar las cosas claras. Antes de que llegue el dia de las vacaciones.
Entiendo tu preocupacion como madre.
Pero no conozco al padre para poder juzgarlo.
Te recomiendo que hagas una modificacion y que expongas todas tus preocupaciones asi no tendras problemas cuando recoga a los niños.
Pero si no se los dejas una y otra y otra llegara el momentos en que el te ponga esas denuncias y pues ser que des con un juez de esos que tanto añoramos y te quiten a tus hijos y se los de a el.