Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Si no me entrega a mi hija?

105 Comentarios
Viendo 101 - 105 de 105 comentarios
21/06/2011 00:49
pero vais a denunciar ?
20/06/2011 21:57
Vaya, la misma situación que me va a suceder a mi!!!. El tema es que en mi caso quieren reducir el periodo vacacional a sòlamente el mes de Agosto. No es que no me vayan a entregar el niño el día que me pertenece, es que directamente me han dicho que el mes de Julio se va a colonias (todo el mes). A todo esto el niño no llega a los cuatro años.
Así estamos. Se acabará esto algún día ?????

Saludos y ánimo
20/06/2011 19:16
Imf una preguntita ,este año quien elige las vacaciones y si es Vd.que periodo a elegido .
perfil lmf
20/06/2011 17:03
Pues asi va el pais .
Gracias Jose Ramon ya se que de esto tu entiendes bastante por tus circunstancias,pero el daño de estar todo mas de un mes sin tu hija no vale ese dinero.Lo que digo, asi esta el Pais.
20/06/2011 16:57
Multa entre 60 y 180€ si fuera condenada.
Si no me entrega a mi hija?
perfil lmf
20/06/2011 16:56
Buenas a todos.
Quisiera plantear una pequeña duda.Aunque algunos habeis leido mis post anteriormente ya sabreis de que va la historia.
La pregunta es la siguiente.
Si no me entrega a mi hija en la fecha que me corresponde porque la ha mandado fuera de campamento o viaje de estudios o etc.
Que le podria suceder a mi ex.Siempre y cuando denuncie claro esta!.
Si alguno de ustedes a pasado por la misma circunstacina agradeceria me lo comunicaran.
Gracias a todos.