Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

si no me presento alguno de los dos días de contrato que me quedan me pueden sancionar económicamente?

3 Comentarios
 
Si no me presento alguno de los dos días de contrato que me quedan me pueden sancionar económicamente?
27/11/2010 18:53
Les comento soy trabajador de Mercadona me hicieron contrato fijo pero con un periodo de pruebas de 6 meses hoy me han dicho que no voy a seguir (es un mercadona nuevo y va muy poca gente por tanto no necesitan tantos trabajadores) a lo que iba me quedan dos días y mi duda es sino me presento alguno de los dos días me pueden sancionar económicamente o no pueden hacerme nada? Gracias.
27/11/2010 19:04
¿Tienes algo mejor que hacer? Tío, ve a trabajar y déjate de tonterías...
Los días de ausencia no te serán retribuidos, así como la parte proporcional de vacaciones, pagas extraordinarias, etc (la base de cotización disminuirá por esos 2 días), y ya puedes olvidarte de "Mercadona" en un futuro, porque no te volverán a llamar, si dejas esa imagen.
27/11/2010 19:18
seria por fastidiar... ya me fastidian bastante ellos a mi... lo que me tienen que pagar no creo que sea mucho ad suelen pagar antes del ultimo día del mes así que sino voy el día 31 el dinero quizas ya lo tenga ingresado.... lo malo es que llevo unos dias trabajando estando mal de la espalda... si lo llego a saber me tiro de baja una semana.... me da rabia porque hhan sido falsos conmigo antes de ayer me dan el horario de diciembre y hoy em dicen que no sigo? no lo entiendo.... por eso me gustaria protestar y molestarles de alguna manera...
27/11/2010 19:53
Por dos días, no hagas algo que te pueda repercutir en un futuro.
A lo mejor los jefes del centro contaban contigo, pero las ordenes de mas arriba han dicho cortar personal...

Suerte