Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Simulación de delito

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
11/10/2014 14:50
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
11/10/2014 14:30
Y esa multa se determinaría en el mismo día de las diligencias previas? O tengo que ir otro dia? Y por cierto, cómo puedo demostrar que soy estudiante y que no tengo ingresos?
11/10/2014 14:27
Hola, amigo. En principio no debería haber problemas para que todo quedase en una multa, pero deberías asesorarte con un abogado de tu confianza. Juan Carlos Rojo.
simulación de delito
11/10/2014 12:11
Holaaa. Os cuento. Este lunes tengo diligencias previas por un delito de simulación de delito. Sinulé que me hicieron un robo con fuerza de una cámara fotográfica (500€) cuando realmente fue un hurto, para que el seguro me la reemplazase. El caso es que me llamaron para 'confirmar ciertos detalles' y acabé confesando.
Qué me puede pasar? Puede el juez decretar sobreseimiento? En esa misma fase de diligencias previas se puede decretar una multa y ya no tendría que personarme más en el juzgado o para ello se debe de abrir juicio oral? Me pueden imputar en vez de delito (sé que ll es y así lo tipifica el CP), una falta?Muchas gracias y cualquier información es realmente bienvenida