Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sin presidente ni juntas

1 Comentarios
 
Sin presidente ni juntas
29/08/2017 12:52
Buenos dias; hace tiempo que en mi comunidad se opto por el cambio de administrador y se eligio a una vecina de esta comunidad (gran error)para ejercer el mismo (cobrando). Despues de haber solicitado muchas veces que tenia que hacer reunion de propietarios y registrarlo en el libro de actas, ha hecho lo que le ha parecido, ni reuniones, ni libro de actas, ni balances economicos, no hay presidente ni tesorero al que remitirle los problemas de la comunidad,
Esta persona no esta capacitada para ejercer este cargo.
¿Que hacer en un caso como este?
¿Es obligatorio por ley de que el administrador sea colegiado o abogado?
¿Que medidas legales puedo tomar ante el reiterado menosprecio de esta persona a mis quejas?

Muchas gracias
29/08/2017 15:29
Ivan T
Lea art. 14.1 , 13.2, 16.2, 13.6
Que puede hacer? Dejar de abonar la comunidad
Sin presidente ni juntas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sin presidente ni juntas

1 Comentarios
 
Sin presidente ni juntas
29/08/2017 12:52
Buenos dias; hace tiempo que en mi comunidad se opto por el cambio de administrador y se eligio a una vecina de esta comunidad (gran error)para ejercer el mismo (cobrando). Despues de haber solicitado muchas veces que tenia que hacer reunion de propietarios y registrarlo en el libro de actas, ha hecho lo que le ha parecido, ni reuniones, ni libro de actas, ni balances economicos, no hay presidente ni tesorero al que remitirle los problemas de la comunidad,
Esta persona no esta capacitada para ejercer este cargo.
¿Que hacer en un caso como este?
¿Es obligatorio por ley de que el administrador sea colegiado o abogado?
¿Que medidas legales puedo tomar ante el reiterado menosprecio de esta persona a mis quejas?

Muchas gracias
29/08/2017 15:29
Ivan T
Lea art. 14.1 , 13.2, 16.2, 13.6
Que puede hacer? Dejar de abonar la comunidad